Foro / Maternidad

Dia 27 ciclo tira unitest -

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 9:58
S
sidney_5659462
17/1/07 a las 11:18

Hola amigas
Ya vuelvo a estar de bajón....ayer por la tarde me hice un test de esos de tirita y salió blanco impoluto..así que nada. Hoy de momento no ha aparecido la warry pero si salió blanco por algho será no?
Esto no acaba nunca....yo creo que tamto dolor en la pérdida y el legrado posterior me he quedado tarada...

Gracias por estar ahí...necesito abrazos y ánimos....

Ver también

Z
zaneta_6123702
17/1/07 a las 11:56

No te hundas!!!!
Dices que día 27?? Y cuanto te duran los ciclos??? A mi me duran 24 días y hoy es el 28, ni rastro de la muy p.... y ni un síntoma de nada!! Hoy 2o t.e. negativo. Iba a ir al médico a que me hiciera una beta, pero voy a esperar al lunes que serán 8 días y no sé, como que tengo la sensación de que la warry está cerca!!

Nada guapa, a esperar que ya sabremos algo!!
Suerte y besitos

S
sidney_5659462
17/1/07 a las 13:55

Gracias por estar ahí
Como siempre gracias por hacerme compañía y por no permitir que me hunda....la lucha sigue pero las esperas son terribles...
No tengo demasiada esperanza...

Y
yvonne_8443514
17/1/07 a las 22:13

Hola guapa!!
yo tb pase por un legrado el mes de septiembre despues de estar de 15 semanas fue un aborto espontaneo, desde entonces mi vida se ha convertido en una obsesion por volver a conseguir mi embarazo...ademas mi vida esta rodeada de embarazos...lo estoy pasando muy chungo asiq te entiendo perfectamente y si alguna vez necesitas hablar con alguien aki estoy...yo estoy en mi dia 23 del ciclo en periodos de 31 dias pero siento q este mes tp lo he conseguido asi q otra desilusion y asi son ya 4 meses de busqueda despues del legrado y 9 meses mas de antes de la perdida... te mando un abrazoooooo y n besazoooo y trankila no todo esta perdido aun puedes ver tu positivo hasta q no venga la warry no tires la toalla. un besazoooooo merche!!!!!!!!!!!!

S
sidney_5659462
18/1/07 a las 9:58

Hoy dia 29
Bueno pues hoy ya es dia 29 del cilo y si hoy no me baja superaré el record porque desde hace bastantes años que la regla no se me retrasa 30 dias...hace unos días tenía dolores intermitentes de regla pero ahora no. Sólo sensación de que va aparecer en cualquier momento...pero no me duele nada , es el ciclo más bien llevado porque los otros tenía náuseas, ardores un mal humor insoportable...ahora estoy bien...hasta que aparezca claro!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook