Foro / Maternidad

Flujo marron en dia 27 del ciclo

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 17:10
A
alisea_9716214
29/6/16 a las 4:15

Hola chicas
Soy nueva en el foro. Estuve leyendo muchos de sus mensajes y son muy alentadores
Queria consultarles si a alguna le paso lo q a mi.
Estoy en dia 27 del ciclo post 1 inseminacion.
Faltan dos dias para hacerme la prueba de embarazo. Hasta aca todo bien. Hoy a la mañana me levanto con un flujo marron clarito. No me vino aun. Solo un poco de flujo. A alguna le paso a esta altura del ciclo??? Les agradeceria su respuesta. Estoy muy nerviosa!!! Gracias!!

Ver también

A
abulai_5169241
29/6/16 a las 10:44

Hola
Me he hecho dos inseminaciones intrauterinas. Ambas negativa. En mi caso lo próximo es fiv. En el primer intento tuve un atraso de un dia. Pero en la segunda tuve un pequeño sangrado el dia anterior a la beta. Ese sangrado solo se notaba en el papel higiénico. Estuve todo el dia asi. Al dia siguiente me bajo normal. Pero todos los casos son diferentes, tal vez lo tuyo es implantación. Fuerzas!

A
alisea_9716214
1/7/16 a las 17:10
En respuesta a abulai_5169241

Hola
Me he hecho dos inseminaciones intrauterinas. Ambas negativa. En mi caso lo próximo es fiv. En el primer intento tuve un atraso de un dia. Pero en la segunda tuve un pequeño sangrado el dia anterior a la beta. Ese sangrado solo se notaba en el papel higiénico. Estuve todo el dia asi. Al dia siguiente me bajo normal. Pero todos los casos son diferentes, tal vez lo tuyo es implantación. Fuerzas!

Gracias anissa
lamentablemente dio negativo. seguimos en combate de igual forma. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest