Foro / Maternidad

Píldora gestinyl

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 19:11
K
keila_7454961
2/2/08 a las 17:08

Hola, necesito alguien que la conozca y me pueda dar su opinión sobre ella x favor...

Ver también

M
maisaa_7452762
2/2/08 a las 19:09

Gestinyl
Yo no la he tomado, pero lo que te puedo decir es que tiene la misma composición que la conocida "Meliane", o sea que lleva 20 microgramos de de Etinilestradiol y 75 de Gestodeno.

La diferencia está en el precio, ya que esta es bastante más barata, y si compras el pack de 3, imagino que sólo pagas 2. Lo supongo porque yo tomo "Edelsin" que es del mismo laboratorio, y comprando la caja de 3, pagas sólo el precio de 2.

Aquí te dejo un enlace con el prospecto:

http://www.prospectos.net/gestinyl_20_microgramos_-comprimidos_recubiertos

K
keila_7454961
3/2/08 a las 12:30
En respuesta a maisaa_7452762

Gestinyl
Yo no la he tomado, pero lo que te puedo decir es que tiene la misma composición que la conocida "Meliane", o sea que lleva 20 microgramos de de Etinilestradiol y 75 de Gestodeno.

La diferencia está en el precio, ya que esta es bastante más barata, y si compras el pack de 3, imagino que sólo pagas 2. Lo supongo porque yo tomo "Edelsin" que es del mismo laboratorio, y comprando la caja de 3, pagas sólo el precio de 2.

Aquí te dejo un enlace con el prospecto:

http://www.prospectos.net/gestinyl_20_microgramos_-comprimidos_recubiertos

Gracias
Entonces tú tomas Edelsin y te va bien verdad? BUeno pues me dejas un poco más trankila, xq me daba mucha desconfianza el no saber nada ni de la pildora ni del laboratorio del q proviene. Gracias y un saludo.

M
mirza_6440769
3/2/11 a las 19:11

Igual es un poco tarde...
pues eso, q acabo de ver el mensaje y te puedo dar mi opinión al respecto aunque no sé si ya no te servirá... xDD

las he tomado 1 año y medio aproximadamente y te puedo decir que a mi no me han ido demasiado bien: mucho hinchazón de pecho, las reglas menos dolorosas aunque tampoco tanto..., y sobre todo infecciones vaginales, y hasta que descubrí que era por las pastillas.... pufff menudo calvario. Yo creo que son pastillas demasiado fuertes, con mucha carga de hormonas, aunque cada mujer es un mundo y a otras les irá genial.

Yo no vuelvo a tomármelas en la vida jeje un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir