Hola chicas!
Hace mucho que no escribo y me temo que no traigo buenas noticias.
Para las que no me conocéis (la mayoría) os cuento: hace tres años a mi marido le diagnosticaron azoospermia y a mi todo me salio bien, hace un año le hicieron pruebas de cariotipo, cromosomas y una biopsia en la que le encontraron espermatozoides vivos que congelaron para una futura fiv/icsi.
Pues bien, en noviembre pasado llegó el momento y empezamos el primer tratamiento con protocolo largo, nuestra sorpresa fue que sólo produje un óvulo. Nos dijeron q aunque no se lo esperaban probablemente fuera un mal mes y q habia q probar con protocolo corto. En enero vuelvo a la carga, tras hacerme un test de clomifeno q me da correcto. Sólo tres ovulos, voy a puncion y me encuentran 5, aunque solo dos validos (o casi válidos porque no eran maduros). No hubo fecundacion ni transfer ni nada.
Ayer tuve mi visita con el gine: tengo un problema de reserva ovárica, y con 33 años eso significa q mis ovarios son mas viejos que yo ????
La opcion qe nos ofrecen es ovodonacion. A mi no me apetece, para eso adopto y me olvido. Me van a repetir el test de clomifeno y no sé qué otras cosas mas antes de descartar volver a intentarlo. Yo Ahora lo hago por mi marido, yo por mi lo dejaria estar y empezaria con los tramites de adopcion. Pero tambien entiendo que hay que quemar todos los cartuchos antes de cerrar posibilidades.
En resumen chicas, que he estado hundida y ahora empiezo a levantar cabeza y a tener ganas de luchar, pero creo q esta vez mi lucha es de otro tipo: sé que voy a se madre,pero madre de unos niños que tuvieron una suerte peor que la mia porque no tuvieron unos padres desde el principio. Y creo qu estos niños nunca llegarán a entender el inmenso favor que nos van a hacer viniendo a nosotros.
Quiero agradeceros la paciencia de leerme y daros muchos ánimos, porque esta no es una batalla perdida, he visto muchas chicas anunciando sus positivos y eso es algo que os debe dar ánimos para seguir.
Os quiero
ana