Foro / Maternidad

Diagnostico : azoospermia

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 16:57
T
tere_5446421
2/2/04 a las 22:08

Chicas,esto muy mal ,a mi esposo le salio azoospermia en el examen 0% ,estamos muy tristes,yo no puedo parar de llorar,pero trato que el no lo note
Porque mi esposo tiene una enfermedad neurologica congenita ,que le produce una severa discapacidad,imaginense que ahora se siente mas disminuido que antes...,mañana tenemos turno con el doc,espero que sea alentadora ,esa es mi unica esperanza..
alguien me puede decir si hay probabilidades de embarazo con este diagnostico?
gracias
ANDREA

Ver también

L
luzia_9888076
2/2/04 a las 22:20

Anímate andrea!!
Hola cariño, a mi marido le diagnosticaron el otro día azoospermia (también 0%), y nos quedamos muy sorprendidos y tristes. El Dr. nos dijo que aún así (si la prueba del cariotipo salía bien), pueden hacer una biopsia testicular y extraer esperatozoides del testículo, y después implartarlos (si los han encontrado) en los óvulos que me hubieran extraído mediante una microinyección espermática (ICSI). Esta claro que las posibilidades son pocas y difíciles, pero hay alguna. En la segunda visita, una vez ya mentalizados del panorama, resultó que el segundo esperminograma había cambiado! Salían 0,03 millones (o sea 30.000), pero atención: todos inmóviles. Así que aunque son muy muy pocos, salían algunos, y aunque no se movían para nada, dijo que podían intentar movilizarlos, e igualmente hacer ICSI. Así que piensa que quizá en otro esperminograma salga otra cosa (no sería el primero ni el último caso, hay muchos), y si no, aunque se confirme la azoospermia, se puede tratar de hacer ICSI con biopsia testicular. Y si no, te digo tambíen que yo, tras la primera visita, había pensado muy seriamente en otras posibilidades que aunque de momento hemos dejado al margen para probar otras, siempre están ahí. Por eso que, anímate, y primero confirma el diagnóstico, piensa que ahora hacen muchísmas cosas, y que cada vez harán más, para que todas todas todas podamos tener nuestros niñitos!!!
Un beso cariño. Anímate y plántale cara a la adversidad.
Chiqui.

A
an0N_787557899z
3/2/04 a las 9:25

Tengo una amiga....
que esta esperando mellis de su primera ICSI con ese mismo diagnostico. Dentro de un mes trendrá a sus tesoritos. Se llama Lidia y puedes hablar con ella en el foro de planificación de www.planetamama.com

Estará encantada de ayudarte, seguro que sí. Es un sol.


Besos y toda la suerte del mundo¡

S
sommnia
3/2/04 a las 13:08

Te entiendo, cariño!
Hace casi dos años pasamos por esto mismo y fue la peor noticia q hemos podido recibir. Pero no desesperes, ya ves las historias que cuentan por aqui con final feliz.
Nosotros estamos en estudio y de los distintos seminogramas que le han hecho, han salido unos poquitos espermas. Los resultados varian mucho de una vez a otra.
También nos han dicho que el grado de excitación y la intensidad del orgasmo influyen mucho en el resultado. Así como recoger la muestra completa y que no haya tenido ningún proceso febril durante un mes antes. Además les han de hacer pruebas de cromosomas y cariotipo porque la esterilidad masculina tiene que ver con malformaciones cromosomáticas.
Tened en cuenta todos estos factores y no perdáis la ilusión, sobre todo tu porque él necesita mucho apoyo.
Si quieres que estemos en contacto mi mail es sommnia@enfemenino.com
Un abrazo muy fuerte

A
an0N_566823599z
9/3/07 a las 18:12

No desesperes
No desesperes. Hay de todo en esta vida, y cuando una puerta se cierra, otra se abre. Yo estoy bien, pero a mi marido le diagnosticaron una azoospermia severa hace un año aproximadamente. Después de unas pruebas (requisito nada más) el médico nos ha dicho que es difícil, pero que hay posibilidades. El no tiene espermatozoides en el semen, pero en los testículos posiblemente sí. Dentro de poco le harán una punción.Con encontrar alguno nos llega para la fecundación in vitro. dios quiera.Me imagino como te encuentras. Estuvimos llorando lo nuestro, pero poco a poco hay luz.Te deseo lo mejor. id hasta el final. y si hace falta, escuchad dos opiniones.

L
lys_9680079
9/3/07 a las 22:19

No pierdas la esperanza
Nosotros estamos en la misma situación, 0 bichitos. Cuando nos enteramos los pasamos fatal, hemos estado 1 mes muy deprimidos, pero ahora hemos renovado fuerzas para seguir luchando. Le están haciendo un montón de pruebas a mi marido y estamos a la espera del careotipo a ver si tenemos suerte y pueden encontrar algo en la biopsica testicular y poder pasar a fiv-icsi. En caso de que no haya posibilidades iremos a inseminación de donante, es muy duro pero estamos dispuestos a luchar,sea como sea vamos a por nuestro bebé. Ya verás como pronto vez un rayito de esperanza, pero es normal pasar unos días de duelo cuando uno se entera de tan mala noticia. Te deseo mucha suerte.

R
rawan_7264434
23/10/07 a las 16:57

Hay mas posibilidades de las que te dicen los medicos
Hace un mes a mi esposo le diagnosticaron lo mismo. En seguida nos mandaron a ICSI sin averiguar la causa del problema. Como catolica estoy en contra de esos procedimientos entonces comence a investigar y a visitar otros medicos. Resulta que no todo es como te dicen en los centros de fertilidad, ya que hay un negocio detras de la ICSI. Ayer mi esposo fue a ver al Dr. Candegabe (presidente de l colegio de homeopatas de la Argentina) quien le comento que tuvo varios pacientes con problemas de fertilidad a quienes curo con homeopatia, casos de azoospermia secretora. Pero mi esposo tiene azoospermia excretora, es decir obstructiva, y 2 medicos reconocidos le habian dicho que no tenia conductos deferentes; pero otros 3 medicos (que no estan enganchados con ningun centro de reproduccion) se los encontraron al palparle la zona. Y parece que lo que tiene mi esposo es una obstruccion que se destapa con una endoscopia.
MI CONSEJO ES:
- No confies en lo que te digan los medicos relacionados con el tema de la fertilidad , mejo ada a ver a un urologo. Te recomiendo al Dr. Tolosa o Nolasco (el que es jefe de Urologia del H. Britanico porque hay otro en el mismo Hosp.)del Hospital Britanico que son urologos.
- Te conviene ver a medicos asociados al consorcio de medicos catolicos, que como no estan con las fertilizaciones asistidas son mas imparciales y quizas (como en mi caso) te dan a conocer una solucion definitiva pudiendo lograr tener hijos naturalmente.

DESCONFIA Y SIEMPRE DESCONFIA. Y NO DEJES DE REZAR.
NUESTRA SEÑORA DE FATIMA ROGAD POR NOSOTROS.

Te dejo mi email, ya se bastante del tema.
kelmendioroz@hotmail.com.ar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir