Anímate andrea!!
Hola cariño, a mi marido le diagnosticaron el otro día azoospermia (también 0%), y nos quedamos muy sorprendidos y tristes. El Dr. nos dijo que aún así (si la prueba del cariotipo salía bien), pueden hacer una biopsia testicular y extraer esperatozoides del testículo, y después implartarlos (si los han encontrado) en los óvulos que me hubieran extraído mediante una microinyección espermática (ICSI). Esta claro que las posibilidades son pocas y difíciles, pero hay alguna. En la segunda visita, una vez ya mentalizados del panorama, resultó que el segundo esperminograma había cambiado! Salían 0,03 millones (o sea 30.000), pero atención: todos inmóviles. Así que aunque son muy muy pocos, salían algunos, y aunque no se movían para nada, dijo que podían intentar movilizarlos, e igualmente hacer ICSI. Así que piensa que quizá en otro esperminograma salga otra cosa (no sería el primero ni el último caso, hay muchos), y si no, aunque se confirme la azoospermia, se puede tratar de hacer ICSI con biopsia testicular. Y si no, te digo tambíen que yo, tras la primera visita, había pensado muy seriamente en otras posibilidades que aunque de momento hemos dejado al margen para probar otras, siempre están ahí. Por eso que, anímate, y primero confirma el diagnóstico, piensa que ahora hacen muchísmas cosas, y que cada vez harán más, para que todas todas todas podamos tener nuestros niñitos!!!
Un beso cariño. Anímate y plántale cara a la adversidad.
Chiqui.