En respuesta a illart_9425063
En busquedad
hola, yo estoy en la misma situacion, tengo 34 años, reserva ovarica baja, con una antimuleriana de 2, obstruccion tubarica derecha, comence un tratamiento cuando todavia no sabiamos lo de la reserva, y los ovarios con las hormonas no funcionaron, no crecio ningun foliculo. el segundo mes insisti y solo con tocofeno, sin hormonas me crecio un foliculo, lo aspiraron era M2, y no fecundo, no me llegaron a transferir, ahora tercer mes consecutivo, no se que hacer si descanzar un mes o insistir.
Tranquila
No entiendo sobre la antimulleriana, pero ese valor no estamal , lei de chicas q tenian 0,08 o es mejor tenerlo bajo? hay ni idea jaja, en el foro de fsh alta, vas a encontrar mas informacion sobre eso date una vuelta por ahi,mucha suerteee!! todo llega , hay que tener paciencia....yo descansaria,y me relajaria un poco...auqneu se que debe ser dificil, yo con 27 años y falla varica , sin buscar bebe, pero con miedo de no poder tener nunca uno,sigo siendo positiva y se que dios me lo va a mandar algun dia