Foro / Maternidad

Diagnóstico genético alguíen

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 20:15
A
an0N_727894099z
18/6/07 a las 19:09

se ha sometido a esto? y que resultado le ha dado? me han hablado muy bien pero me gustaría sabes si realmente los resultados son elevados mi medico me ha dicho que tengo esta obsion pero lo malo lo caro que cuesta y me da mucho miedo que no tenga tantos resultados como dicen que tiene se llama diagnostico genetico preemplantacional=dgp.Me podeis decir algo de esto? muchas gracias.SUERTE A TODAS!!

Ver también

A
an0N_727894099z
18/6/07 a las 21:28

Hola
pero te hiciste el tratamiento al final?veras esta preuba suele hacerla pa personas con una edad avanzada, padre con aneusonmias espermaticas,abortos espontaneos ect dice que detecta muchas emfermedades como fibrosis quisticas,hemofilia,distrodia miotonica alzhemer,ect ect..pero no se que paso dan si es lo mismo que la ics los mismo pasos al tratamiento y si realmente merece la pena pasar por todo estos gastos enormes y que al final nada de nada...tengo un lío tremendo y lo del fish que es? un beso y saludos...alguién más que pueda darnos opiniones? saludos

I
iare_5284991
21/7/07 a las 20:15

Soy nueva
perdonar estoy intentando funcionar en el foro pero no comprendo pq no suben los temas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir