Foro / Maternidad

diarrea bebe 17 meses, le llevo ha urgencias? caca con sangre..

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 18:46
Y
yijun_6532531
20/1/11 a las 1:56

Lleva así desde esta tarde, ha echo caca ya unas 6 veces, todas ellas liquidas y una de ellas con sangre, no se quiere tomar el suero, pero no sé si ir al hospital, llamé y me dijeron que no fuera, que solo suerto... pero es q no para de llorar, os ha pasado alguna vez lo de la sangre? es q me preocupa eso mas que nada,

Ver también

K
kendra_5919000
20/1/11 a las 7:41

Hola serena
Como sigue tu nene?? Me imagino que habrás ido a urgencia...ellos pueden decir misa es tu hijo y tu tienes que ver por su salud y bienestar..

espero este mejor..besicos

L
lesia_6344926
20/1/11 a las 10:36

Hola
espero que tu hijo esté mejor. Si aún no lo has hecho, yo lo llevaría al médico sin dudarlo, para que vean de qué es la sangre (seguramente de tanto hacer kk como te dice la otra mami) y para hidratarle, que es lo más importante.

Muchos besos y ya nos cuentas

Y
yijun_6532531
20/1/11 a las 18:46

Gracias
Ya se le ha quitado la diarrea, al final acabo bebiendo un poco de suero de bebe , aunque no se durmio hasta las 5 porque no podia apoyar el culete, tiene todo que bufff, parece que se le ha quitado un poquito con la crema, pero bueno,lo importante es q ya no hace caca.
Os preguntaba lo del hospital, por una razon, para q no creais q soy tonta jeje, es q en el hospital de aqui estan al lado lo de adultos, niños y bebes... A los niños grandes q estan vomitando o muy enfermos los ponen con los bebes en observacion, y es q bebe q entra alli bebe q sale con lo q no tiene, por eso muchas veces me lo pienso.,.. Gracias de nuevo.
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook