Foro / Maternidad

Diarrea en bebes

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 15:56
Z
zhihui_8065579
9/4/07 a las 12:40

tengo un bebe de 9 meses y le estan empezando a salir los dientes. Desde hace 3 dias tiene diarrea y esta noche pasada ha vuelto a tenerla y ha echado como un hilillo de sangres. ¿es normal? alguien me puede aclarar algo?

Ver también

A
afnan_5408300
9/4/07 a las 15:19

Diarreas
Hola, mí bebe tiene 9,5 meses y está con diarrea hace 9 días, estuve hace 5 días en el médico y me dijo que incluso podría encontrar algún hilito de sangre en la caca, pero que sí era algo aislado, que no me preocupase, que sí era algo constante, cada vez que le limpiase el pañal, que le llevase a urgencias. De todos modos, quizás es mejor que llames al pediatra y te quedes más tranquila. Yo me acercaré al médico mañana, porque ya llevamos muchos días así, y no me parece normal.

A
aizene_8781198
3/5/07 a las 12:37

"diarrea en bebés"
HOla he leido vuestros comentarios, mi hijo Mario tiene ahora 2 añitos y cuando le estaban saliendo los dientes también tenía diarreas. Lo llevé al pediatra y me dijo que carecía de importancia que había bebés a los que le pasaba eso. Me recetó un suero para bebés muy práctico por cierto, para momentos en los que el niño rechazara la comidita.
Le ha ido fenomenal, de todos modos llevadlo al médico a ver que os dice.
Un saludito

X
xiuyun_9605724
25/7/07 a las 10:04

Diarrea en bebés
Hola!
mi hijo de 10 meses ha tenido también el mismo problema con la diarrea al empezarle a salir los dientes. El pediatra nos tranquilizó porque por lo visto esto es bastante normal y no hay que asustarse. Lo que sí es muy importante es la hidratación porque pierden muchos líquidos y sales. También nos recetó un suero, bioralsuero baby se llama, que es especial para bebés y trae unos sobrecitos y una jeringuilla para dárselo de forma más cómoda 3 veces al día. Le vino fenomenal, de todas formas llévale al médico cuanto antes a ver que te dice porque la diarrea puede estar causada por múltiples factores y así te quedas más tranquila.Saludos

L
lizi_8034180
25/10/08 a las 15:56
En respuesta a afnan_5408300

Diarreas
Hola, mí bebe tiene 9,5 meses y está con diarrea hace 9 días, estuve hace 5 días en el médico y me dijo que incluso podría encontrar algún hilito de sangre en la caca, pero que sí era algo aislado, que no me preocupase, que sí era algo constante, cada vez que le limpiase el pañal, que le llevase a urgencias. De todos modos, quizás es mejor que llames al pediatra y te quedes más tranquila. Yo me acercaré al médico mañana, porque ya llevamos muchos días así, y no me parece normal.

Diarrea en bebes - complicaciones - recomendaciones
Hola. La Diarrea es definida como un conjunto de alteraciones que se producen en el sistema gastro digestivo del bebé y generalmente causadas por virus, bacterias, y otros agentes que alteran las condiciones normales. El cuerpo al ser atacado por cualquiera de los agentes mencionados anteriormente activa un mecanismo de defensa para tratar de eliminarlos a través de las deposiciones totalmente liquidas, acidas, a veces acompañadas con mucosidad y sangre. La principal complicación de la Diarrea es la deshidratación la cual hay que evitar por encima de todo, otros efectos secundarios pueden ser daños en las paredes intestinales e irritación de la colita del bebé. Puedes encontrar mas informacion en esta dirección:

http://www.elprimerbebe.com/2008/10/la-diarrea-en-bebes.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir