Foro / Maternidad

Diarrea en el embarazo

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 22:23
A
an0N_810773499z
19/3/08 a las 20:23

hola!!soy monica y estoy de 22 semanas,tengo un problema y me gustaria q me ayudarais.os cuento:el jueves me levante con diarrea,el viernes y el sabado tb,entonces llame al ginecologo q me dijo q estubiera todo el dia sin comer solo bebiendo bebidas isotonicas y q el domingo hiciera dieta blanda sin grasa.eso es lo q he echo y sigo haciendo pero ahora tengo caca blanda amarilla y pegajosa como moco,poca cantidad y una vez al dia,lo he vuelto a llamar y me ha dicho q haga otra vez lo mismo,no estoy muy conforme de volverlo a hacer pq lo paso mal,con mucha hambre y tb pq mi bebe no recibe lo q necesita.estoy preocupada,q hago?q es lo q me pasa?estara bien mi bebe?ayudarme porfavor!!gracias!!

Ver también

D
digna_9123435
19/3/08 a las 23:45

No sé como ayudarte
Pues realmente no tengo ni idea de como ayudarte. Yo de ti quizás iría a su consulta que me explicase bien todo personalmente y le contaría como me siento. Pasar tanta hambre tampoco creo que sea bueno. El médico tiene que ser bien explícito y explicarte bien las cosas. No vaya a ser que cojas una anemia o algo así. Yo de ti me iría a su consulta. Tampoco puedes estar así tantos días diyo yo. Pero bueno te lo dice alguien ignorante. Tampoco me hagas mucho caso. OJalá te mejores pronto. Un besito y no te preocupes en exceso. Es mejor que te vayas a su consulta antes de que te preocupes mucho porque puedes estresar al bebé y a ti misma.
Cuéntanos

A
an0N_868323999z
20/3/08 a las :44

Hola te hablo desde mi propia esperiencia
tuve diarrea durante dos meses pero yo no iva al medico ni nada por que tenia depresion, asta que un dia mi madre me llevo a un ginecologo privado y despues de perder 6kg en el embarazo, me cure. no obstante deves de ir al medico por que pued ser salmonela o cualquier otra bacteria, pero si de momento no vas te digo lo que yo hice (tambien debes saber que puedes estar 5 dias perfectamente sin comer nada solo bebiendo y ni a ti ni a tu bebe os pasaria nada ya que los dos os alimentariais de reservas. bueno te cuento.

se trata de que bebas mucho a mi me mandaron zumo de uva, acuarius y agua

la alimentacion basica durante 5 dias que yo hice fue sopa de arroz y patatas cocidas con zanahoria. te puedo asegurar que me cure y no pase mucha hambre.

de todas formas tiene que verte un medico para descartar otras cosas. un beso y mucha suerte.

D
dayan_9910512
9/4/08 a las :21
En respuesta a digna_9123435

No sé como ayudarte
Pues realmente no tengo ni idea de como ayudarte. Yo de ti quizás iría a su consulta que me explicase bien todo personalmente y le contaría como me siento. Pasar tanta hambre tampoco creo que sea bueno. El médico tiene que ser bien explícito y explicarte bien las cosas. No vaya a ser que cojas una anemia o algo así. Yo de ti me iría a su consulta. Tampoco puedes estar así tantos días diyo yo. Pero bueno te lo dice alguien ignorante. Tampoco me hagas mucho caso. OJalá te mejores pronto. Un besito y no te preocupes en exceso. Es mejor que te vayas a su consulta antes de que te preocupes mucho porque puedes estresar al bebé y a ti misma.
Cuéntanos

A mi me preocupaba lo mismo...
Yo estoy sufriendo de diarrea desde la quinta semana de embarazo y aún en mi semana 28 la padezco. He acudido al ginecólogo y el me ha sugerido dos exámenes coproscópicos en los cuales no aparece ni bacteria, ni otro tipo de organismo el cual me pueda estar afectando. El médico me recomendó cambiar mi dieta ya que consumo muchas frutas y verduras, por tanto la tuve que cambiar a aumentar carnes y harinas que no consumía porque en realidad no me gustan mucho. De otra parte, padezco de SII (Sindrome de intestino irritable) y al parecer puede tener alguna asociación con el síntoma q predomina, en este caso la diarrea, por tal motivo en las mananas procuro consumir All Bran 100% de trigo sin ninguna asociación de fruta ni de otro componente con leche deslactosada y siento que no ha desaparecido la diarrea pero por lo menos me ha disminuido un poco. No consumas grasas o cosas irritantes (condimentos) y disminuye el consumo de sal que a veces es bastante estimulante para la diarrea. No sé si te sirva aún, estos consejos y no te estreses por esta situación y mucho menos dejes de comer lo que en realidad te antoje, con un poco de prudencia.

Y
yarely_5170351
1/9/09 a las 14:32

Mi diarrea
aver yo tmbn tengo diarre pero ademas yo ago caca 8 veces al dia y estoi preocupada y llevo asi una semana y nose qe acer estoi preokupada x mi bebe estoi embarazada de 5 meses y estoi ya que no puedo mas.
lo que debes hacer es ir al baño varias veces e intentar hacer toda la caca posible intenta acer toda la fuerza posible y mientras estas en el baño intenta ponerte un enema grande y ya veras kmo se te kura un beso ayudarme ami tambn gracias

K
kima_5835411
15/10/09 a las 18:41
En respuesta a dayan_9910512

A mi me preocupaba lo mismo...
Yo estoy sufriendo de diarrea desde la quinta semana de embarazo y aún en mi semana 28 la padezco. He acudido al ginecólogo y el me ha sugerido dos exámenes coproscópicos en los cuales no aparece ni bacteria, ni otro tipo de organismo el cual me pueda estar afectando. El médico me recomendó cambiar mi dieta ya que consumo muchas frutas y verduras, por tanto la tuve que cambiar a aumentar carnes y harinas que no consumía porque en realidad no me gustan mucho. De otra parte, padezco de SII (Sindrome de intestino irritable) y al parecer puede tener alguna asociación con el síntoma q predomina, en este caso la diarrea, por tal motivo en las mananas procuro consumir All Bran 100% de trigo sin ninguna asociación de fruta ni de otro componente con leche deslactosada y siento que no ha desaparecido la diarrea pero por lo menos me ha disminuido un poco. No consumas grasas o cosas irritantes (condimentos) y disminuye el consumo de sal que a veces es bastante estimulante para la diarrea. No sé si te sirva aún, estos consejos y no te estreses por esta situación y mucho menos dejes de comer lo que en realidad te antoje, con un poco de prudencia.

Cuidado con tu alimlentacion
Esta sugerencia va para la amiguita que dice que come solo frutasy verduras y muy poca carne y harinas queno le gusta y que padece de diarreas. Amiguita te aconsejo que pares esa dieta que yo la hice años atras por bajar de pero y tenia diarreas, continuamente iba al baño, me dijeron que no es normal pero segui y me ocasiono un cancer al estomago muy serio, ahi pare mi dieta, empece mi tratamiento, mejore mi alimentacion, incluyendo tambien cereales, harinas, aparte de frutas y verduras pero no en las cantidades que consumia y actualmenlte mis epocisiones son normales y ya gracias a Dios voy a tener a mi bebe, las harinas y carbohidratos ayudan tambien a la digestion, no solamente frutas y verduras.
Que Dios las bendiga

H
hina_6952499
13/12/09 a las 3:19

Diarrea en el embarazo y algunas situaciones penosas
hola!!!!!! tengo un problema es que desde el martes e estado con diarrea llame al ginecologo y me dijo que tomara mucha agua y que hiciera dieta blanda lo e hecho todos estos dias pero e estado peor hago caca 10 veces al dia pero el otro problema es que tengo mucha depuracion estomacal tengo que llegar muy rapido al baño.les cuento qu el jueves sali a comprar algunas cosas del bebe y al llegar a mi casa no alcanse a llegar al baño y estos ultimos dias no e alcanzado a llegar al baño no se que hacer me tiene muy preocupada ,q hago? que ago para mi diarrea y mi problema de no poder llegar al baño?ayudenme

C
caya_6943086
24/5/11 a las 16:49

Te entiendo
yo en todo el embarazo e estado floja del estomago(diarrea) no se que hacer es muy aburrido en ocasiones no logro llegar al baño espero que me ayuden

C
caya_6943086
24/5/11 a las 22:23

Ayuda!!!!
olaa yo otravez ajajaja estoy preocupada poruqe siga con las diarreas les cuento hace dias crei que ya se me habia pasado pero noo!! estba comprando unas cosas cuando iba de vuelta a la casa me dieron ganas de entrar al baño y yo estba en el carro afortunadamente hiba sola, no conte que habia un trancon remendo y no halcanze a llegar a mi casa(el baño) y me hice en los pantalones cada vez es pero porfavor ayudenme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir