Foro / Maternidad

Test de embarazo que son de tres rayas.me ayudais a descifrar el resultado????con dibujo y todo!!!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 19:31
M
milene_8158992
6/10/08 a las 17:31

haber estoy en mi dia 37 de ciclo (mi mayor ciclo a sido de 38 dias) y esta mañana me e echo un test de embarazo de la marca ANALYSIS TIME. el caso es q es de estos en los q tienen q salir 3 rayas (la primera vez q me hago uno de 3 rayas). bueno pues en la ventanita de la letra c sale clara la raya de control. y luego en la otra ventana esta la letra B y la A. pues ahi me a salido una raya q no se si pertence a la letra A o al B pq esta justo en medio!!!!! e localizado una foto de un test positivo de la misma marca en internet y a la chica q le dio el positivo le salieron 3 rayas ,una debajo de cada letra. pues a mi dos,la de control y la otra en medio q no se si pertenece a la letra A o a la B. jo es q no me deja colgar una foto,si no os colgaria las dos,la de mi test y la del test positivo de la otra chica....para q veais la diferencia.....
probablemente es un negativo,OS LO DIBUJO MAS O MENOS PARA Q VEAIS:
- MI TEST:

A B C
( I ) (I )

- EL DE LA CHICA


A B C
( I I ) (I )

mas o menos,jo q dificil..... jajajajaajajajaaj........haber q me contaissss. besossssss

Ver también

M
milene_8158992
6/10/08 a las 18:45

Andaaaaaa
anda q cosassss,por donde lo abro?????

M
milene_8158992
6/10/08 a las 18:54
En respuesta a milene_8158992

Andaaaaaa
anda q cosassss,por donde lo abro?????


ya lo e abierto y no se ve nada..... solo dos lineas......ohhhhhhh.......
pero gracias de todas formas!!!!!

S
sausan_6162028
6/10/08 a las 19:31

Yo me he hecho dos de esos test...
y el segundo me dio positivo, las letras C y B siempre tiene que salir puesto que C es la de control y la B es la de referencia, Lo que no puede salir es una raya en la C y otra en la A y que no salga en la B. No se si me explique bien... espero servirte de ayuda. MUcha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir