Foro / Maternidad

Dicen que es un embarazo eptopico sin verlo con claridad

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 20:47
R
rosio_6267722
5/2/15 a las 17:47

Hola chicas necesito vuestra ayuda, estoy de nuevo embarazada de unas 6 semanas y con una beta de 3714 no se ve nada en la ecografía pero llevo haciendo betas en sangre desde hace 7 días y todas han subido y duplicado con normalidad...el problema es que tengo entendido que cuando es un eptopico no suelen duplicar la beta pero la ginecóloga de urgencias ya me quería ingresar para cortar x lo sano x no ver nada en la eco...pero yo me e negado para buscar una segunda opinión xk con mi segundo hijo tardo en verse x ecografía como hasta casi las 8 semanas y ahora tiene 3 años y la única diferencia es k en ese tiempo no me hicieron la beta solo la ecografía...necesitó saber si alguien le a pasado algo parecido y ha tenido la suerte de que fuera bien....y la verdad es k no tengo ningún síntoma a excepción de un leve manchado marroncito claro y k no es continuo...muchas gracias!!!!! Espero haberme explicado bien y espero vuestros consejos...

Ver también

D
diame_6938436
11/3/15 a las 9:20

Ectopico
Enobiel, como ha ido lo tuyo? Te pregunto porque estoy ingresada por lo mismo. Ayer tuve la beta en 3900 y ya me pincharon. Estoy muy asustada. Espero que tú ya estés bien.

A
afnane_5176270
12/3/15 a las 18:24
En respuesta a diame_6938436

Ectopico
Enobiel, como ha ido lo tuyo? Te pregunto porque estoy ingresada por lo mismo. Ayer tuve la beta en 3900 y ya me pincharon. Estoy muy asustada. Espero que tú ya estés bien.

Info
Hola Tamara,que tal vas? Yo me acabo de enterar de que estoy de 6 semanas y no se ve bien y me han mandado analítica!(beta)Los resultados estarán mañana,cuanto debería de tener para que vaya bien? Y descartar el eptopico

A
afnane_5176270
12/3/15 a las 18:34

Información
Hola siento que no haya salido adelante,que tal vas? Yo me acabo de enterar de que estoy de 6 semanas y no se ve bien y me han mandado analítica!(beta)Los resultados estarán mañana,cuanto debería de tener para que vaya bien? Y descartar el eptopico

D
diame_6938436
12/3/15 a las 19:16
En respuesta a afnane_5176270

Info
Hola Tamara,que tal vas? Yo me acabo de enterar de que estoy de 6 semanas y no se ve bien y me han mandado analítica!(beta)Los resultados estarán mañana,cuanto debería de tener para que vaya bien? Y descartar el eptopico

Ectopico
Hola, a mí me dijeron que cuando la beta está por encima de mil ya se debería ver el saco gestacional. La mía era de 3900, luego la suelen repetir por si baja sola puede tratarse de un aborto pero si sigue subiendo indica ectopico. Estás segura de tener 6 semanas? Tal vez tengas menos tiempo de embarazo y por eso no se ve aún.

A
afnane_5176270
12/3/15 a las 19:47
En respuesta a diame_6938436

Ectopico
Hola, a mí me dijeron que cuando la beta está por encima de mil ya se debería ver el saco gestacional. La mía era de 3900, luego la suelen repetir por si baja sola puede tratarse de un aborto pero si sigue subiendo indica ectopico. Estás segura de tener 6 semanas? Tal vez tengas menos tiempo de embarazo y por eso no se ve aún.

Gracias
Gracias por responder.Si estoy segura,en la eco se ve el saco pero nada dentro.
Si fuera ectopico hay alguna posibilidad o sigue siendo aborto al final?

D
diame_6938436
12/3/15 a las 21:53
En respuesta a afnane_5176270

Gracias
Gracias por responder.Si estoy segura,en la eco se ve el saco pero nada dentro.
Si fuera ectopico hay alguna posibilidad o sigue siendo aborto al final?

Ectopico
te vieron el saco dentro del útero? en este caso no sería un embarazo ectopico, ectopico es fuera del útero, habitualmente en las trompas.

A
afnane_5176270
12/3/15 a las 22:36
En respuesta a diame_6938436

Ectopico
te vieron el saco dentro del útero? en este caso no sería un embarazo ectopico, ectopico es fuera del útero, habitualmente en las trompas.

Gracias
Ya me he aclarado bastante,mi saco esta vacío y será un aborto espontáneo seguramente,solo espero la confirma del beta mañana.Muchas gracias por tu ayuda
Un abrazo y buena suerte!

R
rosio_6267722
29/7/15 a las 20:51
En respuesta a diame_6938436

Ectopico
Enobiel, como ha ido lo tuyo? Te pregunto porque estoy ingresada por lo mismo. Ayer tuve la beta en 3900 y ya me pincharon. Estoy muy asustada. Espero que tú ya estés bien.

Fue ectopico
hola...al final me ingresaron y me operaron quitando me la trompa de falopio izquierda...la intervención no fue nada y gracias a dios el postoperatorio tampoco...de nuevo a la espera de quedarme embarazada ya que hace unos días tuve lo llamado un aborto bioquimico y no está relacionado pero creen que mis óvulos sean de mala calidad y X ello no aguantan bien y no salen adelante...me han puesto en tratamiento con soniase para ver si mis óvulos mejoran y haber que tal...siento mucho haber tardado tanto en contestar pero no sabia que me habían contestado y no lo vi....espero que tu ya estés bien...bsss

D
diame_6938436
30/7/15 a las 11:51
En respuesta a rosio_6267722

Fue ectopico
hola...al final me ingresaron y me operaron quitando me la trompa de falopio izquierda...la intervención no fue nada y gracias a dios el postoperatorio tampoco...de nuevo a la espera de quedarme embarazada ya que hace unos días tuve lo llamado un aborto bioquimico y no está relacionado pero creen que mis óvulos sean de mala calidad y X ello no aguantan bien y no salen adelante...me han puesto en tratamiento con soniase para ver si mis óvulos mejoran y haber que tal...siento mucho haber tardado tanto en contestar pero no sabia que me habían contestado y no lo vi....espero que tu ya estés bien...bsss

Ectopico
Buenos días, pues terminamos las dos iguales, a mí también me operaron y me tuvieron que quitar la trompa izquierda. Primera me pincharon Metotrexato y empezó a bajar la beta pero empeze a sangrar por dentro y tuve muchísimo dolor... En fin, ya todo superado. Te deseo mucha suerte, a ver si lo consigues pronto!

R
rosio_6267722
30/7/15 a las 20:47
En respuesta a diame_6938436

Ectopico
Buenos días, pues terminamos las dos iguales, a mí también me operaron y me tuvieron que quitar la trompa izquierda. Primera me pincharon Metotrexato y empezó a bajar la beta pero empeze a sangrar por dentro y tuve muchísimo dolor... En fin, ya todo superado. Te deseo mucha suerte, a ver si lo consigues pronto!

Ya nos vamos contando
hola: yo ahora estate en tratamiento un primer mes protegida con anticonceptivos y después a comprar test de ovulacion t esperar k pueda quedarme pronto y que no los pierda....tu cuéntame como vas y si lo vuelves a conseguír!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir