En respuesta a an0N_693892899z
Memish
el caso es que se que estaras enferma de la preocupacion, pero hija, vete a otro foro,las chicas de este foro tenemos niños guais a los que nunca les pasa nada , nadita,el jefe de todos es mi fernandito que es el mas guapo, el mas listo, y nunca ha tenido problemas ni en la guarderia ni en el colegio porque alla donde va destaca siempre, como su madre o sea yo jejeje... nunca tuve problemas con su profesora porque ella me adoraba... bueno como todo el mundo... ya te he dicho lo guay que soy.
Ahora te dejo cariño, que me voy a la tienda mas pija de mi ciudad a compararle ropita a mi lola y a mi fernandito para que sigan siendo los mas guapos y que j0dan las demas porque todas lo saben, despues me voy de viaje aprobvechando que es viernes con mi maridito que tambien es el que mas gana, el mas guapo, y soy envidiada por todo elmundo , en realidad a todas les guataria quitarme a mi maridito porque es el mejor, pero no pueden porque el nunca, nunquisima estaria con otra que no fuera yo, y ala a viajar y despues vendre a contarlo aqui para que todo el mundo vea que somos como la familia feliz, con mi maridito y mis hijitos, si mi nena dice gugu ya lo dire para que todas me digan lo maravillosa que es ella y lo maravillosa que soy yo... pero ya sabes que mis subditas me contestaran solo a mi, a ti no, no tienes mi categoria.
Un beso de lo mas guai y siento no poderte ayudar , ya ves que aqui la que manda soy yo y he decidio que no eres lo bastante guai para este foro.
Igual por miedo
hola soy nueva en este foro,a ver igual pues por miedo a tantas kosas k se ven ultimament pues lo hicieron.habla kon ellas y diles lo k as pensado y k no pasa nada por lo okurrid k no tengan miedo k son kosas d ninios a ver k t dicen igual asi t kuantan la verdad y t kedas mas trankila yo en tu lugar estaria d los nervios pensand mil kosas un saludo