Foro / Maternidad

Porfavor decir que creeis

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 13:35
A
an0N_625852799z
31/8/08 a las 18:15

vereis, me bajo la regla el 21, con unos cuantos dias de retraso y fue una regla muy rara, me duro 3 dias pero apenas manchava, no manchava mas que la punta de los tampax mini(menos el primer dia que manche algo mas pero poco mas) y era rojo, pero mas acia naranja.
y bueno, como alguna vez alguien ya a comentado que se quedo embarazada y le bajo la regla o algo que s ele parecia, pues pense que aun abia una posibilidad porque aun me sentia rara, ya que la regla aparecio sin mas, no me dolio nada, ni un mini sintoma.
pero el test me dio negativo, y me ice uno de ovulacion y ami siempre me sale la segunda rayita muy floja, pero marcada.
lo de que me sale la segunda rayita siempre en los de ovulacion pero floja lo se desde hace unos meses que empece con eyos, asique debe ser que mi cuerpo conserva algo de esa hormona todo el ciclo.
pues bien, ace 3 dias que los test de ovulacion se me quedan blanco marfil, que sale la raya de control pero la otra no, y aparte yo me siento rara, estomago cerrado y algunas nauseas.
y no se que pensar ya que siempre me salia la segunda raya en internet hace tiempo lei que cuando aparece la hormona del embarazo desaparece por completo la de ovulacion, y e pensado que es raro que aun asi despues de la regla me saliera la segunda raya y que de repente ya no me salga.
no se si hacerme otro test de embarazo, ya que en si, yo ice deberes antes de que me bajara la regla, y quien sabe si no ovule justo ese dia, me bajo la ``regla porque el ovulo no abia yegado a su sitio y ahora que a yegado me a desaparecido la hormona de ovulacion?
la verdad es que suena un poco, muy intrincado y muy dificil de que sea asi, ya lo se, pero esque nose si tener la pequeña esperanza de que, por fechas, an pasado algo ams de dos semanas desde que ice deberes por ultima vez y seria ahora cuando apareceria la hormna del embarazo si lo ubiera.
nose, que creeis vosotras? se que todo es posible pero tambien que es muy dificil que algo asi pueda salir bien.
me estoy volviendo loca o puede ser algo cierto?¿ me ago un test de embarazo o me espero a ver si me baja dentro de 3 semanas?
decirme algo porfa, lo que sea me servida. porque soy un mar de dudas y ademas esque tambien cualquier cosa me hace echarme a yorar. yevo 6 meses de busqueda, hace dos meses tube lo que se yama un bioquimico y ya me yeve un buen chasco y lo que digais vosotras me servira para ``centrarme.
gracias por leerme chicas, de verdad.(y sobre todo ser sinceras vale, que no me voy a romper y pienso que es imposible, pero como soy muy optimista siempre creo que algo por muy improbable que sea nunca es imposible)

Ver también

A
an0N_625852799z
31/8/08 a las 22:46

Ninguna mas
ninguna mas da su opinion?¿ se que no es facil opinar, pero no os cuesta nada

A
an0N_625852799z
31/8/08 a las 23:04

No me referia a eso
no me refeiro a llorar por no quedar embarazada. se que yegara tarde o temprano, ademas tengo una niña de 3 años y medio

sino que me refiero a que yoro por cualquier cosa, que todo me da pena, cualquier tonteria me hace yorar.

gracias por responder. a las dos os lo agradezco.

Y
yamira_6268980
31/8/08 a las 23:35

Hola cielo
a mi tb me pasaba eso y era la regla,cuando me quede embarazada me hice la preuba con los est de ovulación y salian las dos rayas como una de embarazo,de todas formas q no sea por interntarlo,si quieres hazte el test otra vez pero esperat unos dias.

A
an0N_625852799z
1/9/08 a las 13:29

Al final me e echo un test
y a que no sabeis que, me a dado positivo. estoy tan contenta chicas, despues de 6 meses.
bueno, decir que ahora desaparecere un poco del foro porque voy a enpezar a cuidarme mucho para quetodo salga bien. gracias por estar aqui chicas.

Y
ysabel_7897238
1/9/08 a las 13:35
En respuesta a an0N_625852799z

Al final me e echo un test
y a que no sabeis que, me a dado positivo. estoy tan contenta chicas, despues de 6 meses.
bueno, decir que ahora desaparecere un poco del foro porque voy a enpezar a cuidarme mucho para quetodo salga bien. gracias por estar aqui chicas.

Enhorabuena jumara!!!!
Cuidate mucho, te deseo que todo el embarazo te vaya super bien, ya nos iras contando.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir