Foro / Maternidad

Dicen que mi bebe es enorme en la semana 37 estoy asustada ayuda por fiiiiiiiiiiiiiiii

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 11:56
A
an0N_718597599z
19/2/09 a las :31

Hola chicas estoy algo agoviada, hoy e visitado a mi ginecologo del
privado y me a dicho que mi niño en la semana 37 pesaba 3.450, que era grandisimo, le midio el femur y la cabeza y estaba acorde con la semana pero la circuferencia abdominal de daba error decia que se salia de lo normal, pero que eso es por que la maquina tenia unas medidas y si se salia de eso que salian interriogantes, no se,me e quedado muy intranquila, me dijo que estaba todo bien en el tacto me dijo que la cabeza estaba todavia muy arriba que el utero estaba verde que parecia que la parte de atras estaba algo perfilada pero que caminara para que fuera bajando la cabecita, me preocupa mucho lo de la circuferencia abdominal, no lo entiendo me dice que si sigue asi a 200 gramos por semana para el nacimiento pesara 4 kilos, mi marido esta super feliz, dice que sera un niño precioso, la verdad me preocupa por si padece de macrosomia fetal, hasta el miercoles que viene no me tocan mis primeras correas, asi que intranquila si estoy, imagino que si fuese preocupante mi gine me hubiera dicho de ir al hospital, lo malo es que e cogido 16 kilos en el embarazo y soy gordita,ni tengo azucar ni tension alta, todo esta perfecto no tengo problemas de salud mis analiticas son perfectas, me preocupa que pueda pasarle algo,pero es que no se, a alguien le a pasado lo mismo?????, por favor necesito que me contesteis gracias anticipadas un besazo mamis.
July+Ernestio (37+1)

Ver también

A
aila_7463855
19/2/09 a las :44

Hola july
No te preocupes cielo.Mejor es que venga grande que chico no? A lo mejor pares antes y el niño nace con 4 kgs pero en un varón está bien,una prima mia acaba de tener una niña con 3,950 y mi cuñada nació con 4 kgs.Hay niños que vienen grandotes,no te preocupes con que esté enfermito,nada más lejos de la realidad...lo que viene es demasiado sanote

Lanjarita y su bambino 10+3

A
an0N_718597599z
19/2/09 a las 11:56
En respuesta a aila_7463855

Hola july
No te preocupes cielo.Mejor es que venga grande que chico no? A lo mejor pares antes y el niño nace con 4 kgs pero en un varón está bien,una prima mia acaba de tener una niña con 3,950 y mi cuñada nació con 4 kgs.Hay niños que vienen grandotes,no te preocupes con que esté enfermito,nada más lejos de la realidad...lo que viene es demasiado sanote

Lanjarita y su bambino 10+3

Gracias
ya me quedo mucho mas tranquila muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir