Foro / Maternidad

Diente de leon

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 22:44
D
deiane_5953416
2/7/08 a las 13:30

Por favor amigas, quisiera saber si puedo tomar infusion de diente de leon, es que tengo mucha retencion de liquidos y ya no se que hacer, si no es esa infusion, espero vuestras sugerencias, graciassss

Ver también

D
deiane_5953416
2/7/08 a las 13:31

Perdon
Se me olvido decir que tengo 23 semanas

H
hassna_8335691
2/7/08 a las 14:26

Hola sandracci...
Yo estoy de 17 semanas pero estoy reteniendo liquido hasta detras de las orejas vamos, pues resulta que he ido a mi gine privado y me dice que no puedo tomar por ahora nada de nada porque todo eso baja la tension arterial y me la puede descuadrar, que mas adelante, vamos bastante mas (cuando este de unos 7 meses) me mandara algo para la circulación y hoy se lo he dicho a mi matrona y solo me ha dicho que restrinja la sal al maximo
fiona+pedrito 17+0

D
deiane_5953416
2/7/08 a las 18:51
En respuesta a hassna_8335691

Hola sandracci...
Yo estoy de 17 semanas pero estoy reteniendo liquido hasta detras de las orejas vamos, pues resulta que he ido a mi gine privado y me dice que no puedo tomar por ahora nada de nada porque todo eso baja la tension arterial y me la puede descuadrar, que mas adelante, vamos bastante mas (cuando este de unos 7 meses) me mandara algo para la circulación y hoy se lo he dicho a mi matrona y solo me ha dicho que restrinja la sal al maximo
fiona+pedrito 17+0

Hola
Gracias por tu respuesta, es que estoy desesperada, ahora he empezado a sentir mucho dolor en las muñecas, al principio pense que habia dormido en mala postura, pero ya es todos los dias, un saludo

O
oneida_5607255
2/7/08 a las 22:44
En respuesta a hassna_8335691

Hola sandracci...
fiona+pedrito 17+0

La matrona me dijo
que bebiese mucho más líquido, que me ayudaría a eliminar. Estoy bebiendo más y ya se nota, jeje. Ahora no hago sólo dos gotitas de pis cuando voy al baño.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir