Este mes ha sido algo caótico para mí. A mitad del ciclo tuve un leve manchado, que según el ginecólogo podría tratarse de ovulación. Sin embargo, una semana después volví a manchar un día más. Fui a consulta y me dijo que tenía el ovario derecho algo engrosado, lo que podía significar que había tenido un desarreglo. Como estoy buscando embarazo después de un aborto, me recomendó tomar progesterona, pues además de regular el ciclo, es buena para que el embrión se enganche. La progesterona tengo que tomarla del día 14 al 24, y en el caso de embarazo, la regla no vendría.
Como este mes ya estaba en el día 23, me dijo que haríamos trampas, y que la tomase sólo siete días, y que a continuación tendría una regla en condiciones, aunque podía venir tomando la progesterona porque ya era tarde. Así lo he hecho, y hoy, diez días después de dejar el utrogestan no tengo señales de regla. Sí noto dolor de ovarios.
Ayer me hice un test de orina, pero por la tarde, y salió negativo. ¿Qué pensáis? ¿A alguna se le ha retrasado tanto?