En respuesta a soumya_7491612
Andaniela
Muchas gracias por contestar andaniela, si estoy en España . A ver creo que me he explicado un poco mal.
El test se llama Analysis y en las indicaciones de uso pone lo siguente:
"Es posible observar un resultado positivo después de solo un minuto. Por el contrario para verificar un resultado negativo dejar actuar durante 5 minutos y transcurridos 10 minutos el test deja de ser fiable.
Si se obtiene un resultado negativo, después de una hora o más podría aparecer en la ventana del test una línea muy fina de color rosa muy clarito y esto no indica un resultado positivo". Lo llaman línea de evaporación
Por eso estoy tan desconcertada a mi me aparece el positivo a los 15 minutos, es decir, cuando se supone según las indicaciones que el test ya no es fiable,la línea es del mismo grosor que la otra no es finita y es color rosa fuerte no rosa clarito. Así que no se que pensar.
Ojalá sea un positivo porque me hace mucha ilusión como a todas supongo....
Me da que tendré que hacerme otro test en un par de días a ver que pasa....el de la farmacia se está haciendo el "agosto" conmigo
Hola
pues solo esperate a mañana y haste otro test si estas embarazada mañana se detectara mas rapido o te la haces dentro de 2 dias. y con la primera orina de la mañana