Foro / Maternidad

Diez minutos después positivo??? ayuda por favor!!!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 10:29
S
soumya_7491612
9/2/10 a las 21:44

Me falta un día para que me venga la pero como ya no podía aguantar más me he hecho esta tarde un test de embarazo.
Pasaron los diez minutos que decía el test y ni rastro....era negativo.
Lo he dejado en el baño y cuando al rato he ido a tirarlo ahí estaban mis dos rayitas y se veían muy bien bastante fuertes.
Como no me lo podía creer (sé que la mayoría de los test no son fiables cuando pasan los diez minutos) me he ido a la farmacia a por otro he repetido y a los quince minutos otra vez se veían claramente mis dos rayitas.

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA COMO ES POSIBLE!!!!!!

¿Qué pensáis puede ser positivo aunque el tiempo no sea el correcto???

Ver también

S
soumya_7491612
9/2/10 a las 21:47

Mismo test
ahhh en otras ocasiones he utilizado el mismo test no estaba embarazada y aunque pasara mucho rato la ventanita estaba blanco nuclear

S
soumya_7491612
9/2/10 a las 23:17

Andaniela
Muchas gracias por contestar andaniela, si estoy en España . A ver creo que me he explicado un poco mal.
El test se llama Analysis y en las indicaciones de uso pone lo siguente:

"Es posible observar un resultado positivo después de solo un minuto. Por el contrario para verificar un resultado negativo dejar actuar durante 5 minutos y transcurridos 10 minutos el test deja de ser fiable.
Si se obtiene un resultado negativo, después de una hora o más podría aparecer en la ventana del test una línea muy fina de color rosa muy clarito y esto no indica un resultado positivo". Lo llaman línea de evaporación

Por eso estoy tan desconcertada a mi me aparece el positivo a los 15 minutos, es decir, cuando se supone según las indicaciones que el test ya no es fiable,la línea es del mismo grosor que la otra no es finita y es color rosa fuerte no rosa clarito. Así que no se que pensar.

Ojalá sea un positivo porque me hace mucha ilusión como a todas supongo....

Me da que tendré que hacerme otro test en un par de días a ver que pasa....el de la farmacia se está haciendo el "agosto" conmigo

A
an0N_814423199z
10/2/10 a las :59
En respuesta a soumya_7491612

Andaniela
Muchas gracias por contestar andaniela, si estoy en España . A ver creo que me he explicado un poco mal.
El test se llama Analysis y en las indicaciones de uso pone lo siguente:

"Es posible observar un resultado positivo después de solo un minuto. Por el contrario para verificar un resultado negativo dejar actuar durante 5 minutos y transcurridos 10 minutos el test deja de ser fiable.
Si se obtiene un resultado negativo, después de una hora o más podría aparecer en la ventana del test una línea muy fina de color rosa muy clarito y esto no indica un resultado positivo". Lo llaman línea de evaporación

Por eso estoy tan desconcertada a mi me aparece el positivo a los 15 minutos, es decir, cuando se supone según las indicaciones que el test ya no es fiable,la línea es del mismo grosor que la otra no es finita y es color rosa fuerte no rosa clarito. Así que no se que pensar.

Ojalá sea un positivo porque me hace mucha ilusión como a todas supongo....

Me da que tendré que hacerme otro test en un par de días a ver que pasa....el de la farmacia se está haciendo el "agosto" conmigo

Hola
pues solo esperate a mañana y haste otro test si estas embarazada mañana se detectara mas rapido o te la haces dentro de 2 dias. y con la primera orina de la mañana

S
sonya_8274760
10/2/10 a las 8:17

Hola guapa
yo creo que es que si,pero lo mejor que puedes hacer es comprarte el test clearblue, porque ese te dice en palabaras si estas o no embarazada y asi no te rayas con el tema de las rayitas....no se, yo haria eso....por cierto cuentanos el resultado eh???

que tengas muchisima suerte y ya veras como es un super++++

Besitos

T
taous_5988988
10/2/10 a las 9:21

Hola guapa,
Yo he utilizado ese test y es verdad lo que dices, que despues de 10 min. no es fiable, pero tambien te digo que yo no estaba y a mi ni a la media hora tenia dos rayas.

Hazte uno hoy con la primera orina, de todos modos yo creo que si estas.

Dinos algo y no nos dejes con la intriga.

suerte

T
tomoko_6526051
10/2/10 a las 12:00

Estoy con marimupe...
Yo en tu caso me compraría un clearblue que como te lo dice en palabras no habrá lugar a equívocos... De todas formas, cuando vayas a la farmacia a comprarte otro, coméntaselo al facrmaceútico a ver que te dice, igual te puede sacar de dudas.

Muchas suerte y que se positivo!

S
soumya_7491612
10/2/10 a las 20:22


Chicas acabo de hacerme el test y ++++++++++++++++++++++++++

He seguido vuestro consejo he ido a la farmacia y he pedido el clearblue....acabo de llegar a casa, pensaba hacérmelo por la mañana pero no he podido esperar y al minuto ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mi +++++++++++++++++++++.Y me dice que estoy entre 2-3 semanas.

Soy inmensamente feliz


MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS ayer estaba desesperada y gracias a vosotras me animé bastante.

Por cierto andaniela tienes mucha razón trabajo en el centro de la ciudad al mediodía he ido a una farmacia cercana al trabajo y el test valía 29 y he pensando en lo que habías comentado y como vivo a las afueras he dicho pues lo compro por casa...precio: 13,15

Chicas repito muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
soumya_7491612
11/2/10 a las 9:27

Felicidadesssssssssssssssssss! !!!!!...
Jajajaja felicidades a ti también andaniela que casualidad es verdad lo hemos sabido el mismo día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchísimo por tiiiiiiiiiiiiiii, tú también disfruta muchísimo de tu embarazo y de tu bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


T
tomoko_6526051
11/2/10 a las 10:29

Muchas felicidades!!!
Me alegro mucho por ti!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo...

Ya era raro que te diera positivo aunque fuera un rato después...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir