Foro / Maternidad

diferencia de edad entre hijos, tiempo entre un embarazo y otro?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 23:39
J
jany_8097517
29/11/18 a las 20:55

Tengo 3 hijos de 7 años , 5 años y 8 meses, con mi marido siempre hemos querido 4
Pero no sabemos cuanto distanciar el último bebe porque los primeros al ser juntos se han criado casi como gemelos y ahora ambos en el colegio viven casi etapas similares, y la bebe por lo mismo la crio casi como unica..
Yo deje pasar los años para la 3er para ver la diferencia pero me agrada mas la idea de ser juntos solo que no se cuanto seria bueno menos de 2 años o mas de 2 años de diferencia..

Alguna que me pueda dar su opinión??

Ver también

A
ares_8322194
29/11/18 a las 22:41

Eso depende de cada una. Para mi lo mejor es que se lleven menos de 3 años. Otros te dirán que es mejor que se lleven 5 o más.

A
aymen_5855128
29/11/18 a las 22:57

Yo pienso que cuanto menos mejor. Mi hermano me llevaba 5 años y no le vi ni el pelo (eso sí, peleábamos que daba gusto xD). Sin embargo, con mis primos con los que tengo una diferencia de un mes, un año, y dos años, somos como hermanos, siempre jugamos juntos, tuvimos intereses y curiosidad de mismas edad, mismas generaciones... 
Para mi el tope también serian 3 años, pero 1 o 2 mucho mejor.

A
aymen_5855128
29/11/18 a las 23:38

Uff pero es que esa relación ya es totalmente distinta. Yo hablo de socializar los niños como tal, un niño de 10 años no tiene nada que ver con uno de 5, no juegan igual, no tienen las mismas destrezas ni inquietudes.
No con ello digo que deban tener mala relación, pero en cuanto a las vivencias es distinto. 

A
aymen_5855128
29/11/18 a las 23:39

Es más a día de hoy claro que la relación con mi hermano es fenomenal, y pasamos mucho tiempo juntos, pero en la infacia y adolescencia no fue así. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir