Foro / Maternidad

Fisura

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 22:54
L
lile_5602309
6/1/08 a las 11:29

hola,
graicias a Dios, no tiene nada que ver con el bebe, pero si con las conscuencias del parto que tengo una fisura anal horrrribbleeeeee,

Alguien mas tiene y sabe de algo con que aliviar ir al baño??? porque tengo pavorrrrr!!!, el medico me hamandado lavados y una crema un mes a ver que tal pero es que las necesidades biologicas son diarias y sufro y el dolor es lo peor que he pasado jamas....

ayuda!!

Ver también

E
elicia_726146
6/1/08 a las 20:13

Hola
es importante evitar el estreñimiento y que las heces sean blandas. Procura beber mucha agua, aumentar la fibra y puedes emplear algún laxante tipo emuliquen (se puede tomar durante la lactancia), además de la crema que tre han mandado

E
electa_9787559
6/1/08 a las 20:36

Yo igual
tb escribi un post sobre esto, tela de mal y llevo asi casi 4 meses y ahora ademas hemorroides internas. El medico me receto Hepro, muy bueno, son unos tubitos de crema q me pongo todas las noches y nada, paciencia y yo estoy fatal con el estreñimiento y he probado todo, dupalap, te laxante,etc....

N
nayma_8044872
6/1/08 a las 22:54

Yo tengo la solución!!!
Estuve igual que vosotras 5 meses, que se dice pronto. Horroroso. Hasta que un médico me dijo que tomara unos sobres que se llaman Movicol. Yo daba pecho y era compatible (lo digo por si vosotras aún lo dais). Estos polvos lo que hacen es ablandar las heces y cuando vas al lavabo es todo muuucho más fácil (y las fisuras y hemorroides se van curando). Yo estuve tomando los sobres (3 veces al día en principio) durante casi un mes (tenía de todo, fisura y hemorroides), luego fui dejándolo poco a poco. Ahora ha pasado 1 año desde que tuve a mi hijo y la verdad es que estoy guay, pero no puedo bajar la guardia ni un momento. Como cosas con fibra y vigilo mucho el tema ir al lavabo... A veces si me noto un poco peor tomo movicol un par de días y cuando ya estoy bien lo dejo. Para mí ha sido un descubrimiento y espero que os ayude a vosotras.

Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest