Foro / Maternidad

Fisura perianal

Última respuesta: 2 de octubre de 2005 a las 23:03
A
an0N_612151399z
2/10/05 a las 11:46

hola
mi bebe tiene casi seis meses, hace tres semanas le salio un granito en el culete la pediatra se lo quito, pero cada tres dias a asi le vuelve a salir, la pediatra lo mando a san juan de dios al cirujano y me digeron que si no se le curava lo tendran que operar,tengo entendido que le hacen una raja para limpiarles y luego se la dejan abierta hasta que la carne vuelve ha crecer, si alguna sabe algo sobre esta operacion me gustaria que me digera algo porque estoy muy preocupada por niño


muchas gracias

Ver también

Q
queren_7999923
2/10/05 a las 15:20

Donde le salio el granito?
la fisura perianal no es un granito, probablemente si te han dicho que hay que abrirlo y dejarlo curar dp por segunda intencion(ello solo) se trate de un absceso y no una fisura ya que la fisura perianal es una heridita en el ano en relacion con el estreñimiento. Si me explicas mejor donde lo tiene igual te puedo ayudar mejor

A
an0N_612151399z
2/10/05 a las 15:50

Fisura perianal
hola el granito lo tiene como a medio o un centimetro del ano hacia un lado del cachete muchas gracias por interesarte

S
sayda_8766309
2/10/05 a las 16:02

Hola
HACE UNOS MESES A LA HIJA DE UNA AMIGA LE QUITARON UNO EN EL COMIENDO DEL ANO,LA OPERACION ES MUY SIMPLE NENA Y EL MISMO DIA DE TRAJO A LA CRIA A CASA.
ABREN UN POQUITO QUITAN LA RAIZ Y DAN UNOS PUNTITOS A LA SEMANA LA LLEVÓ SE LOS QUITARON Y ASÍ YA NO TIENE PELIGRO DE QUE VELVA A SALIRLE.

NO TE PREOCUPES NENA,LAS MADRES CMO SUFRIMOS AISSSSSS


UN SALUDO Y UN BESO AL PRINCIPITO
'

Q
queren_7999923
2/10/05 a las 16:15
En respuesta a an0N_612151399z

Fisura perianal
hola el granito lo tiene como a medio o un centimetro del ano hacia un lado del cachete muchas gracias por interesarte

Seguramente
no sea nada importante, se pueden hacer dos cosas o bien extirparlo en su totalidad y cerrar con unos puntitos (piel sana con sana), que es lo que se suele hacer en caso de no haber infeccion. Si hubiera infeccion, osea, un pequeño absceso, se abre y se limpia y se deja cerrar ello solo. De todas maneras suele ser algo sencillo.
Ahora es importante que ese granito como tu lo llamas no tenga relacion interna con el ano ya que estariamos hablando de algo mas complejo, lo que seria una fistula, aunque dada la edad de tu niña y si no ha tenido problema alguno hasta ahora es bastante raro.

A
arina_8102633
2/10/05 a las 23:03

Marcos tambien lo tiene
Hola, y yo que pensaba que mi bebe era el unico que tenia una fistula.....
Marcos ahora tiene 10 meses, y el "granito" le salió al mes de nacer. Primero fue un grano duro y rojo que le dolia un monton y despues se le abrió y le empezo a salir pus. Se le curaba y le volvia a salir de nuevo. El cirujano que lo lleva en el Hospital Central de Asturias nos dijo que había que operare y hacerle una biopsia por si había "algo mas". Desde el 5 de junio no le ha vuelto a salir. Aun teniendo ya el preoperatorio hecho, el cirujano nos dijo que mejor de momento no operar ya que podia ser que se hubiese curado definitivamente. Si le volvia a salir habia que operar. Desde ese dia vivo con los dedos cruzados. Si quieres podemos contactar por correo o telefono ya que por suerte no hay muchos casos como el de nuestros niños. Muchos besos y mucha suerte.
Maria y Marcos (10 meses y 9 dias)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook