Foro / Maternidad

Diferencia entre toquilla y arrullo?

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 9:42
M
mirna_8593294
5/7/07 a las 8:06

Toda la vida he visto que a los bebés los envolvían en toquillas cuando eran muy pequeñitos. Ayer en una tienda vi los arrullos, que son como de toalla por una cara y tejido suave por la otra. ¿Alguien podría explicarme para qué se usan los arrullos?

Gracias!

Ver también

A
an0N_783296099z
5/7/07 a las 9:34

Es lo mismo...
Son para lo mismo pero unos son más modernos que otros. Los de toda la vida son lo que tu llamas toquilla, y los modernos de ahora los ponen con rizo de toallla por un lado y con dibujos de niños por otros y las madres como estamos tontas con nuestros niños pues los compramos.

Yo voy a utilizar el que mi madre utilizó conmigo, de toda la vida porque solo se utiliza al principio cuando el niño es muy pequeñito. Mi madre los guardó como recuerdo y ahora está sacando todas la reliquias y se pueden aprovechar porque en realidad están nuevas.

B
biying_8560098
5/7/07 a las 9:42

Hay otra diferencia importante
la toquilla se usa más tiempo, porque incluso cuando van en la sillita de paseo, se usa para tapar al niño si hace frío (incluso en verano, por la noche). Es decir, no es solo para coger al niño y tenerlo abrigado, sino tb para taparlo en el cochecito.

El arrullo, que se usa mucho menos tiempo, es para cuando es pequeñito y más que para taparle, es para cogerle en brazos abrigadito.

Para mí una cosa no sustituye a la otra, la toquilla se usa mucho más tiempo. Yo tengo las dos cosas: arrullo y toquilla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest