hola, me gustaria saber de alguna clinica donde esten especializados en transferencias embrionarias con especiales dificultades. Tengo 43 años y ya me han hecho 3 fiv con ovulos de donante. En la primera no me durmieron y al medico le costo mucho trabajo realizar la transferencia, pues yo encogia la musculación, aunque lo logró, pero fué negativo.
Antes de la segunda me hize una histeroscopia con un medico experto en este tipo de pruebas y según el no tenia ningún problema, lo unico que tenia que poner un especulo mas largo para llegar al cervix, por no haber tenido niños.
En la 2, transferencia me pusieron anestesia gral y mi medico no supo encontrar el camino, pese a las instrucciones dadas por el medico que me hizo la histeroscopia, por lo que congeló los embriones. En la 3. me anestesió y encontró el camino aunque también le costó un poco de trabajo. Por mucho que he hecho reposo durante casi 5 dias, no sé que pasa, que no consigo nada, no se de que depende la implantación, no se si es que sufre el utero cuando me realizan la transferencia o es que esto es así y no depende de mi.
Muchas gracias y suerte para todas.