Foro / Maternidad

Dilema

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 23:31
Y
yasel_5432944
8/6/17 a las 6:58

Hola, estoy en un dilema estoy embarazada tengo 30 semanas de embarazo y rompí con mi novio justo cuando solo tenía 10 semanas de embarazo. Mi ex el padre de mi bebe me pide estar en la sala de parto cuando nazca el bebé nose si sea cruel de mi parte no permitírselo pero yo en realidad no quiero que este ahí. Yo tengo una nueva pareja la cual me apoya en todos los sentidos y aunque no es su bebe quisiera que el estuviera en ese momento conmigo. Denme un consejo.... 

Ver también

Y
yasel_5432944
12/6/17 a las 6:17

Muchas gracias tienes toda la razón. El límite es dos personas mayores de 18 no preguntan quién y si mi pareja quizá sea quien me acompañe! ✌️✌️

Y
you_7845406
12/6/17 a las 23:31
En respuesta a yasel_5432944

Hola, estoy en un dilema estoy embarazada tengo 30 semanas de embarazo y rompí con mi novio justo cuando solo tenía 10 semanas de embarazo. Mi ex el padre de mi bebe me pide estar en la sala de parto cuando nazca el bebé nose si sea cruel de mi parte no permitírselo pero yo en realidad no quiero que este ahí. Yo tengo una nueva pareja la cual me apoya en todos los sentidos y aunque no es su bebe quisiera que el estuviera en ese momento conmigo. Denme un consejo.... 

Pues yo pasaria en sala de parto con quien quieras tu pero dejare que el padre biologico este en la maternidad y pueda ver al bebe algunos minutos el dia que nazca. Si reconoze el bebe y va a pagar por el, si puede verlo fuera de la sala de parto. Es mi opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest