A mi hija le fue bien
Hola!! yo creo que los inicios siempre son duros, es un cambio radical para los niños y para nosotros también...es cuestión de tiempo.
Mi hija al principio lloraba mucho cuando nos despedíamos, despues la maestra me decía que lo pasaba bien, pero el mal rato de la despedida no nos lo quitaba nadie..
Al principio conforme nos acercabamos a la guardería empezaba a llorar, y conforme entrabamos a su clase se me agarraba y no me quería soltar...me partía el corazón!
Pero mira, ahora han pasado ya 3 meses desde que empezó, y desde hace varias semanas...te digo que se queda sin derramar una sola lágrima, es más,...llega a la guarde y entra dando palmas y contentísima, se va enseguida a abrazar a las maestras, y se queda más feliz que unas pascuas.
Yo en principio la dejo tres horas por las mañanas, pero es cierto que intento una o dos veces a la semana que se quede hasta las 17h, o hasta las 15h, para que coma y duerma la siesta en clase, y la verdad que la ha venido fenomenal...le ha dado mucho orden en su patrón de sueño...y en sus horarios...ella también dormía con nosotros en la cama, aunque desde hace meses que ya duerme en su cuna, pero siempre la tenía que ayudar a dormirse a brazos, y ahora ha aprendido a dormirse solita, como en la guardería que la ponen en su hamaquita y se va durmiendo sola como todos sus amiguitos..
Animo!!! es cuestión de tiempo!!!
www.aprendizdemama.com