Foro / Maternidad

Chicas tengo un dilema,ayudarme es urgente

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 15:20
V
villar_8994757
10/11/06 a las 12:52

Os explico,mi niña de 10meses y medio,lleva un mes con mocos y con una tos feisima,hasta hace una semana,incluso habia veces que vomitaba y todo por culpa de los mocos.(Encima con lo delgadita que es no coje peso,y apenas come)
La lleve al pediatra,me dijo que eran normales los vomitos por los mocos,y que todo era por los dientes,pasaban los dias y la volvi a llevar,me dijo lo mismo,la lleve a uno de pago y me dio fluidasa y un jarabe para descongestionar la nariz.Total,que ayer la niña,se despierta con los ojos llenos de legañas,y asi hasta hoy,llorosos y le salen unas legañas amarillas(yo creo que tiene infeccion)total que ayer volvi a ir al pediatra,de la tos y los mocos me dice que es de los dientes,y de los ojos que ni se los mira,me dice que se los limpie con manzanilla.
Yo estaba preocupada,porque el dia anterior mi hermana escucho toser a la mia y me dijo que su hijo de 6meses tenia la misma tos,lo llevo al medico y le dijo que tenia bronquitis.
Pero hoy resulta que yo la llevo a la guarde dos horitas,cuando he ido a recogerla y me he dado cuenta que tenia fiebre,se lo he comentado a la maestra y me ha dicho que si que unas decimas,y que lo de los ojos parecia infeccion,he llegado a casa le he puesto el termometro y tiene 38.3,asi que le he dado apiretal y se ha quedado frita.
El dilema que tengo es el siguiente,he pensado,esperarme hasta las 15h,que en el ambulatorio donde yo vivo ya no hay pediatra de guardia,e irme al hospital,que lo tengo cerca,porque la verdad,yo creo que es mucho tiempo,y encima la niña,apenas come,y ha perdido peso,si voy a mi pediatra me dira lo mismo,son los dientes.
Decirme que hariais?Creeis que soy una exagerada?
gracias mamis

Ver también

B
brujilla39
10/11/06 a las 12:58

No te lo pienses does veces y ve al hospital
No eres ninguna exagerada piruleta!! Mejor parcer una madre que se preocupa por nada que no dejar pasar esos síntomas y al final que terminen siendo más graves. Además por lo que cuentas no me parece que lo que le pasa a tu peque sea una tontería. Mejor vete y te quedas segura.

Un beso y que se ponga buena pronto tu niña.

Pilar & Cora

L
liceth_8758930
10/11/06 a las 13:02

Llévala ya
Esta teniendo mucho moco y el moco se infecta. Te lo digo por experiencia, yo a mi hija se lo noto enseguida que empieza con legañas y luego zas!!, ya estamos como siempre. Otitis. Ahora lleva drenajes y no se congestiona tanto pero si empieza con fiebre, es que hay infección.
Besitos y cuéntanos que tal va.

V
villar_8994757
10/11/06 a las 13:29

Bueno chicas
gracias,me voy para el hospital,luego os cuento.
besos

A
an0N_697535799z
4/8/09 a las 14:01
En respuesta a villar_8994757

Bueno chicas
gracias,me voy para el hospital,luego os cuento.
besos

Piruleta
Hola piruleta,

Acabo de leer tu mensaje...ya se que ha pasado un montón de tiempo pero ¿podrias decirme que te dijeron en el hospital? Es que tengo una hija de 5 meses con los mismos sintomas que describes.

Muchas gracias

A
ayana_8454490
4/8/09 a las 15:20

Ya nos contarás
Haces muy bien en llevarla al hospital. Si hay fiebre, hay infección; eso es así. Los dientes no dan fiebre, hay mucho mito - pueden dar alguna decima, pero más allá de eso...y si encima dices que lleva un mes con mocos y tos y comiendo mal, pues es que está malita. De exagerada nada de nada. Somos sus mamás, tenemos un instinto especial para saber cuando algo no va bien, y ante la menor duda, al médico, que para eso están. Y si un médico no nos hace caso o no nos deja tranquilas, pues a otro, sin el menor reparo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram