Foro / Maternidad

Dios es magnifico, hace un año murio mi hija y ahora estoy esperando gemelos

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 9:47
A
ambra_5733055
24/2/07 a las 17:08

Hoal a todas, hace un añito nacio mi primera hija preciosa, Mi angel precioso vivio 18 horas y se nos fue, nos dejo y quedamos completamente destrozados, casi no me recupero de la perdida, ella murio por un problema cardiaco, no se le cerro la arteria q' se le debe cerrar en el transcurso a la vida. Como queriamos tanto volver a intentarlo comenzamos a los 8 meses de su partida y nada que quedaba embarazada, seguimos intentandolo y el pasado 5 de enero tuve mi ultima regla, No me llego!!! me hice la prueba como 10 veces y salieron todas positivas...ahora en la ecogarfia se ven 2 bebes!!!! cada uno en su saco, cada uno latiendo su corazon!! ninguno de los dos , ni mi esposo , ni yo tenemos antecedentes de gemelos en la familia..simplemente Dios nos esta bendiciendo, yo no hago sino pedirle a el , ala virgen y a mi Angel que nos los cuide y q' todo salga bien esta vez....
Asi que para todas aquellas que creen que no pueden ...o pierden las esperanzas
si se puede!!!! se puede!!!!!

Ver también

N
nadifa_6380500
24/2/07 a las 20:34

Felicidades
yo tambien el 7 de enero del 2006 perdi a mi primera hija se murio por que nacio prematura yo tube problema de tension alta y ahora despues de un año decidimos intentarlo en el mes de enero y recien me entero que estoy embarazada... a la primera que grande es Dios quisiera que fuera igual que que fueran gemelos te imagina creo que me desmayo de la emocion .... Suerte y ahora con Dios todo saldra bien

N
nozha_9144701
24/2/07 a las 22:33

Felicidades!!!
Muxas felicidades a los dos;
Yo tuve un aborto diferido estando ya de 11 semanas y despues de 8 meses vuelvo a estar embarazada, con un miedo increible pero con muxa ilusion.
Asi q nada, ya veras como t salen dos mellizos sanisimos y guapisimos.
Muchos besos

M
mandy_6916269
24/2/07 a las 22:43

Allá en el cielo...
que está tu niña ahora, seguro que habló con Dios y le pidió que os enviara a ti y tu esposo, la bendición de quedarte de nuevo embarazada, y darte esos dos bebés...
Dios y la naturaleza, son sabios y saben perfectamente porque hacen las cosas...
Ahora has de cuidarte mucho, y dar las gracias cada día por la bendición de llevar esas criaturas dentro de ti...
Ahhhh!!! y no olvides que desde allí arriba, su hermanita cuidará de los bebés, de tu marido, y por supuesto de esta estupenda mami que vas a ser de nuevo.
Cuídaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaate eh????
Y enhorabuena para los dos, que os lo mereceis todo!!!

Besos de Cynthia y Carolina de 21+5 semanitas...

P.D: Yo antes de tener a Carolina en mi vientre estube embarazada de gemelos y los perdí a las 11 semanas de gestación...Fue muy triste también, pero te vuelvo a repetir que Dios y la Naturaleza son sabios, y ahora sus hermanitos me mandaron a Carolina para quitarme la tristeza!!!

A
an0N_566179999z
25/2/07 a las 9:08

Dios te quito uno y te recompensa con dos
que tengas mucha suerte con tus bebes y que esta vez todo vaya sobre ruedas

A
an0N_994646799z
28/2/07 a las 9:47

Sóis un ejemplo de superación
Hola,
Me alegro mucho que seáis tan valientes después de un palo tal como la muerte de tu niña, os deseo mucha suerte, que todo os vaya genial y que la vida os sonria.
Sóis un ejemplo de fuerza, valentía y superación, para muchas personas que se vienen a bajo.
Besos y a por todas,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram