Marieta cariño...
Lo primero decirte q lo siento muchísimo,de verdad q lo siento y espero q poco a poco puedas ir recuperandote.
Quería contarte porq te entiendo.Yo tenía 36 semanas de un embarazo perfecto, un día no la sentía, que le pasa a mi niña? fuí al hospital y no había latido, un parto horrible, una preciosa niña sin vida de 3 kilitos, bueno, q te voy a contar a tí, si has pasado por algo igual de horrible.A mí la ropa y la habitación me lo recogió mi familia, yo no tenía fuerzas para verlo cuando llegara a casa,me la dejaron como estaba antes, y aunq duro para mí fué mejor asi.
Bueno qría decirte q esto pasó el 4 de Julio. Siempre supe q lucharía por mi sueño de volver a ser mama,pero esta vez con vida..Al ser un parto natural me dijeron q no hacía falta q esperasemos muchos meses, en la revisión a los dos meses el gine me dijo q ya podía volver a intentarlo y no he visto mas la regla. Ahora estoy de 19 semanas,espero un niño,y estoy feliz por ello.No voy a negar q tengo muchísimos miedos, q no estoy igual q en el otro embarazo,pero creo q todo va a ir bien esta vez, no nos merecemos lo q nos ha pasado, y sería demasiado cruel q se repitiera.
JAMAS olvidaré a mi hijita, igual q tu a la tuya, pero ahora q va pasando un poco el tiempo, veo q hay q luchar por seguir adelante, por ellas y por sus futuros hermanitos, yo estoy luchando por estar bien, y eso es lo q te deseo a tí q luches por tirar palande, q hemos vivido algo demasiado horrible y ahora lo tienes muy reciente, tomate un tiempo de duelo, ya veras como en este foro hay gente maravillosa, y q desgraciadamente como yo, entendemos por lo q estas pasando, y te ayudaremos en todo lo q este en nuestra mano.
Un fuerte abrazo guapa,