Foro / Maternidad

Disfraces

Última respuesta: 15 de enero de 2004 a las 17:31
A
anta_8582404
14/1/04 a las 14:08

Holaaa. Sé que aún es pronto para esto pero tan sólo para hacerme una idea os hago esta pregunta:
¿si se compra un disfraz por esta época, es posible que salga más económico?

Es que Andreína lo tiene más que decidido (Bella Durmiente), esperar más tiempo sería esperar por esperar y luego estoy yo corriendo con las costuras de última hora, de paso!!! y tal vez pueda que ahora haya menos presión de compra y los precios estén un tanto relajaditos. Chicaaass (y Vag que debe saber también de esto) acabo de pensar en algo ¿tendrán rebajas estas tiendas?. Esta es una que queda en Preciados (bueno la calle de atrás) en Madrid. Si alguna madrileña sabe de alguna otra que tengan trajes bonitos y baratos, os agradecería el dato.

Gracias. Besitos ,
Laiming.

Ver también

X
xinhui_5934701
14/1/04 a las 14:35

Yo también los he mirado ya!
iba a poner un mensaje, pero también me pareció pronto. Creo que la tienda a la que te refieres es MATY, pero no son precisamente los mas baratos. Mira, hay una tienda que se llama VICENTE RICO, está relativamente cerca, no se la calle ahora mismo, pero si quieres te la busco, detrás de la plaza Mayor, ahí tienen cantidad de disfraces y accesorios y mas económicos. También puedes mirar en carrefour o por ahí. Yo el otro dia vi uno de diablito por 24 euros, en una tienda en Valdemoro. Ya me contarás, seguro que está preciosa de Bella durmiente. Bsos.

K
karmen_9546931
14/1/04 a las 14:38

Yo no me complico mucho
además este año me lo han puesto fácil porque el Carnaval de Las Palmas va sobre piratas y demás fauna, asi algo inventaremos
seguro que la Bella durmiente está para comérsela.
Por lo demás, siento no poder ayudarte!
besos

A
anta_8582404
14/1/04 a las 17:44


También por Disney me pasaré a ver si me convence (y compensa!!) porque la verdad me hace ilusión que por una vez al año tenga acabados de princesa de verdad verdad.

Gracias Mibell por la idea.

A
anta_8582404
14/1/04 a las 17:45
En respuesta a xinhui_5934701

Yo también los he mirado ya!
iba a poner un mensaje, pero también me pareció pronto. Creo que la tienda a la que te refieres es MATY, pero no son precisamente los mas baratos. Mira, hay una tienda que se llama VICENTE RICO, está relativamente cerca, no se la calle ahora mismo, pero si quieres te la busco, detrás de la plaza Mayor, ahí tienen cantidad de disfraces y accesorios y mas económicos. También puedes mirar en carrefour o por ahí. Yo el otro dia vi uno de diablito por 24 euros, en una tienda en Valdemoro. Ya me contarás, seguro que está preciosa de Bella durmiente. Bsos.

Gracias miles por el dato...
Me acercaré a ese que dices antes que ir a la misma tienda del año pasado porque es cierto, baratos no son y de seguro un traje de Bella durmiente debe ser de lo más corrientito en las tiendas de disfraces, vamos nada que no se pueda conseguir en otra parte.
Voy a buscar sobre la tienda a ver si doy con la dirección.



Besos,
Lai

A
anta_8582404
14/1/04 a las 17:51
En respuesta a karmen_9546931

Yo no me complico mucho
además este año me lo han puesto fácil porque el Carnaval de Las Palmas va sobre piratas y demás fauna, asi algo inventaremos
seguro que la Bella durmiente está para comérsela.
Por lo demás, siento no poder ayudarte!
besos

Chica...
¡qué suerte! y seguro que tus chicos van encantados de piratas, eso lo mejor.

Muchas gracias por vuestras opiniones sobre que a Andreína le sentará muy bien ir de bella....¡¡¡más bellaaaaaaaaa!!! jejeje. Amor de madre pero la verdad sea dicha .

Cuando haga las fotos se las mostraré, ya saben, para seguir presumiendo de hija
(qué de babas se perciben en este foro ¿no? eso es lo que tienen los niños guapos guapos)

Lai .

J
jenara_5390829
14/1/04 a las 21:54

Yo llevo unos dias mirando...
y ya lo he decidido, irá de diablillo, que es lo que mas le va... y he visto unos muy majos por 10 euros, en una tienda de disfraces, claro que te pilla un poco lejos, estamos en Zaragoza, asi que con viaje y todo, pues no te compensa, aqui en la tienda disney estan de rebajas , no se si en Madrid, tambien pero igual puedes escontrarlo mas barato.
Besitos Gloria y Alex

J
jara_5433155
15/1/04 a las :00

Holaaaaaaaa
Pues verás, hay una tienda en la que tienen unos disfraces muy bonitos, aunque no son baratos, la verdad, pero que flipas de lo bien hecho que están. Se llama Zis Zas y está en la calle Padre Damián, frente al cloegio de los Agustinos. Ana de allí tiene el de hada, ángel y Caperucita Roja y os preciosos. No sé si el de Bella Durmiente lo tendrán. Si quieres busco el teléfono, llamo y lo pregunto (y también el precio si lo tuviesen).

Besos guapetona,

Anuca

X
xinhui_5934701
15/1/04 a las 8:40

Ya lo tengo
www.vicenterico.com, está en concepción jerónima, la pagina no tiene mucho porque está en pruebas, pero para que te haas una idea. Bsos.

I
indre_1021367
15/1/04 a las 8:43

Pues to he tomado nota
que nunca esta de mas ser previsora
Besos MOnica

A
anta_8582404
15/1/04 a las 17:31

A todas, gracias...
por vuestras ideas, **Kayuca** revisaré la página , la verdad es que hoy ha sido un día desperdicio por un lado que me han dejado embarcada los del gas con el cuento de que venían temprano y estas son horas que y de abnegada del hogar total a saber plancha, comidas y etc, que no he podido ni pasar a leeros ni ver sobre esto que me interesa.

**Anuquitaaaaaaaaaa** a tí por ese nuevo dato , veo que tengo trabajo con esto del mejor disfraz para lo mejor de esta casa...

**Leili** bieeeeeeeeeen eso quería escuchar rebajas en Disney pero seguro que si no me doy prisa en ir lo que voy a encontrar son las pegatinas de Bella Durmiente y nada más jejeje

**Ambar** pués mira con las ganas que tengo de volver -con calma- a Zaragoza...¿será que como excusa, cuela? jajaja



Lai.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir