Foro / Maternidad

Disfraces halloween

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 23:08
E
elea_9112387
26/10/11 a las 16:21

Hola chicas, a ver si alguna me da ideas de como poder hacer un disfraz de calabaza, el caso es que mi hijo tiene 8 meses...(ahisss como crecen ) a lo que vamos y nos han invitado a una merendola infantil donde los nenes tienes que ir disfrazados, he estado buscando disfraces para comprarle pero todos son grandes.. no encuentro para bebe.
He pensado hacerselo yo pero que lástima sino se ni coser un botón jajaj a ver si me podeis dar ideas, acepto sugerencias, en principio me hacia gracia de calabaza pero si se os ocurre otras cosas decirmelo tambien, asi es que espero vuestra ayuda, gracias !!

Ver también

L
lizet_9680751
26/10/11 a las 16:27

Hola
Yo le he comprado uno a mi niño de calabaza en carrefur.el peke tiene un año y habia tallas mas chicas.es como un pijamita con un gorrito y esta super gracioso!!!
Me costo 23

E
elea_9112387
26/10/11 a las 16:47

Gracias
muchas gracias chicas, ire a mirar y a ver si hay suerte!!

Besosss

L
lena_8658637
26/10/11 a las 17:29

Yo esta tarde
voy a ir a Prenatal que me ha dicho una chica del foro que lo ha visto allí, también mireré en más sitios. Yo lo ví en el chino hoy costaban 10 euros pero no había de la talla de mi niña, así que esta tarde iré a ver dónde encuentro el disfraz de calabaza que tiene la fiesta de Hallowen el viernes el la guarde y la nena sólo quiere ir de calabaza.

E
elea_9112387
26/10/11 a las 17:39

Allá voy!!
Gracias!! En cuanto le de la fruta me voy a los chinorris a dar un vistacillo y a ver lo qué encuentro. Si no mañana bajo a la city y miro en más sitios, es qué donde vivo no hay ni una triste tienda. Un besito.

L
lica_9728512
30/7/13 a las 13:56

Disfraz de esqueleto
Ya se que disfrazados de calabaza los bebes estan para comerselos a besos. Pero los mios iran de esqueleto. Lo veo un disfraz mas roquerillo y mas comodo en partyfiesta los venden por quince euros. Yo es que cocinar si, pero coser poco. Ya estoy pensando en el menu halloween q voy a preparar...

L
ling_8318018
30/9/14 a las 23:08

Halloween
Te comparto este espacio http://www.1001consejos.com/10-increibles-disfraces-de-batman/ donde encontrarás opciones para chicos y grandes sobre disfraces y otras curiosidades para Halloween.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir