Foro / Maternidad

Disfraces y pintura para la cara

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 16:04
A
an0N_631943199z
28/2/11 a las 14:00

Hola.... ¿como van vuestros peques? el tema de mi post de hoy son los disfraces.... bueno yo le he comprado un disfraz de piratilla pero un pirata con estilo jejejejeje sí sí modelo "Piratas del Caribe" el caso es que mañana le he de llevar a la guarderia con la cara pintada, he mirado en webs para ver si veo algún modelo de dibujo que me hiciera gracia, que no fuera de pirata puesto que el viernes ha de ir de pirata y ya le pintaré el viernes la cara de pirata, ¿teneis alguna idea? y que sea fácil... claro está... No sé he pensado de INDIO con lineas en zig zag en la frente de diferentes colores.... a ver si me podeis dar alguna otra idea... Un beso!!!

Ver también

A
aroua_5404619
1/3/11 a las 12:43


http://www.todohalloween.net/search/label/maquillaje%20de%20spiderman

En este enlace que te pondo tienes un montón de maquillajes, en la lista de la derecha, hay disfraces, maquillajes, etc. Hay un móntón para ver.
Espero que alguno te sirva. Hay algunos muyyy currados

A
aroua_5404619
1/3/11 a las 12:44

Hola
Por cierto, las pinturas dónde las has comprado y cuánto cuestan más o menos?
Gracias

A
an0N_631943199z
1/3/11 a las 16:04
En respuesta a aroua_5404619

Hola
Por cierto, las pinturas dónde las has comprado y cuánto cuestan más o menos?
Gracias

Pinturas
Las pinturas las he comprado en una tienda de juguetes, compré sprays para el pelo que cuestan más o menos 2 el bote y compré lapices de colores para la cara que cuestan más o menos 0'50 el lápiz. Gracias por el enlace de abajo, al final lo he pintado de indio pero cojo ideas para el viernes pintarlo de pirata.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir