Foro / Maternidad

Disminorrea aun con anticonceptivas

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 23:13
A
abrar_9595218
8/6/08 a las 20:28

Hola,a todas quisiera saber si es posible que el uso de anticonceptivos orales me haya podido provocar disminorrea. Se que es todo lo contrario de lo que hacen las anticonceptivas he leido el funcionamiento como inhiben la produccion de las hormonas que nos provocan esos agradables calambres durante la menstruacion etc. pero yo antes no sufria este tipo de reglas tan dolorosas,si eran dolorosas por eso empezé a tomar anticonceptivas pero no tan horribles como ahora.Durante un año meliane me funcionó bien pero desde hace casi un año k stoy sufriend horrores...me han exo pruebas y cambiad a melodene, pero nada..k sigo pasando el dia en la kama, retorciendome del dolor, los antiflamatorios no me hacen efecto, me mareo, tengo ganas d vomitar...a alguna le ha pasado algo parecido y ha encontrado solución? es que no puedo soportarlo más..que horror, no puedo pensar que vaya a pasar asi el resto de las "reglas" (que se que tomando anticonceptivas no es exactamente la regla, pero vaya..para el caso..) de mi vida




Ver también

A
abrar_9595218
8/6/08 a las 20:54

...
eso pienso yo, que no es nada normal..no puedo faltar a la universidad y el trabajo uno o dos dias la mes porque tenga "la regla". Es fastidiado...pero bueno intentaré ir el miercoles si he dejado de sangrar y eso, pero no tengo mucha fe en ellas gracias zap

A
abrar_9595218
11/6/08 a las 23:07

Agradecer
hoy me siento en la obligacion de agradecer al a gente como tu manimacu por tu opinion del 8 de junio. He ido hoy al ginecologo de urgencia y me ha propuesto este tratamiento precisamente..tomar meliane de forma continuada.Aun asi me han dado cita para el hospital para consultarme alli y si el dolor persiste me dijeron que tendrian que hacerme una..(no me ha dicho el nombre pero por lo que he me he informado debe de ser )una laparoscopia, cosa que me asusta muchisimo tengo que reconocerlo..espero no tener que llegar a ello.

Queria agradecerte la informacion que me distes porque me ha exo sentirme mas segura cuando la ginecologa me ha propuesto este tratamiento. Y acer unas ultimas preguntas, la laparoscopia solo se hace para saber si hay endometriosis? la endometriosis supone forçosamente esterilidad?como se suele tratar la endometriosis? me hicieron eco transvaginal y palpados y no se vio nada..

Muchas gracias

A
abrar_9595218
12/6/08 a las 23:13

De nuevo
de nuevo muchas gracias por la información. Se que todavia no tendria que preocuparme pero lo ciertoo es que lo estoy bastante, el tipo de dolor no me parece normal nose..y por lo que he leido nose parece que coinciden demasiados sintomas, que ojala fuera solo "paranoia momentanea" mia, pero bueno..veremos..el tiempo lo dirá.

Gracias por todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram