Hola,a todas quisiera saber si es posible que el uso de anticonceptivos orales me haya podido provocar disminorrea. Se que es todo lo contrario de lo que hacen las anticonceptivas he leido el funcionamiento como inhiben la produccion de las hormonas que nos provocan esos agradables calambres durante la menstruacion etc. pero yo antes no sufria este tipo de reglas tan dolorosas,si eran dolorosas por eso empezé a tomar anticonceptivas pero no tan horribles como ahora.Durante un año meliane me funcionó bien pero desde hace casi un año k stoy sufriend horrores...me han exo pruebas y cambiad a melodene, pero nada..k sigo pasando el dia en la kama, retorciendome del dolor, los antiflamatorios no me hacen efecto, me mareo, tengo ganas d vomitar...a alguna le ha pasado algo parecido y ha encontrado solución? es que no puedo soportarlo más..que horror, no puedo pensar que vaya a pasar asi el resto de las "reglas" (que se que tomando anticonceptivas no es exactamente la regla, pero vaya..para el caso..) de mi vida