Foro / Maternidad

Disneyland paris

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 6:15
G
glana_9121228
10/4/12 a las :09

Alguien que haya ido, experiencias, con que agencia lo hicisteis, cuanto os salió, a qué hotel, cuántos días y si fueron suficientes, comidas, para ir con dos niños de 5 y 2 años.
Gracias

Ver también

G
glana_9121228
10/4/12 a las 11:40

Gracias
Gracias. El hacerlo por separado no me lo había planteado porque me parecía mas complicado, pero bueno supongo que es posible.

Y
yanxi_5290448
10/4/12 a las 16:07

Disneyland
Hola!!
Yo he estado dos veces, la primera con mis padres hace ya casi veinte años, fuimos en Semana Santa y en coche, que se nos hizo eterno; y la segunda vez fuimos mi marido y yo hace unos siete años (cuando teniamos 22 +o-) en navidades, el viaje lo reservamos con Viajes el Corte Ingles que tenian muy buenas ofertas.

Comentarte que hay una opción ( a nosotros nos lo ofrecio la de la agencia) que puedes desayunar en el parque un día, y asi estar como una hora antes para poder montarte en las atracciones que esten mas solicitadas, El desayuno fue espectacular sobre todo para los niños ya que estaban todos los personajes, te lo recomiendo.

G
glana_9121228
10/4/12 a las 16:46

Gracias
por la información

I
ixchel_8537063
11/4/12 a las 1:02

Yo de hoteles y tal no te puedo de cir
por ke tengo familia alli y voy a su casa pero te puedo decir ke disney es una maravilla y algo ke ningun niño deberia perderse....siempre ke se pueda claro esta!
yo e ido 3 veces o 4 y aora tengo una nena de 1 año y medio y es prontito aun pero en cuanto haga 4 añitos como mucho la llevo!!!!!!! no es solo para niños....casi lo disfrutan mas los papas...una preciosidad!

C
chen_7278058
15/12/12 a las 4:51

Disney
yo ya van 2 veces que voy ,la primera no me dio tiempo a ver casi nada porque había muchissima gente,pero aún así disfruté como una enana,la segunda fue hace 1 año con 2 amigas,cojimos 2 dias de entrada a los 2 parques y 1 noche en el hotel Santa Fé,nos costó 140 por persona,nos incluia tambien desayuno,nosotras como ibamos en plan barato nos llevamos mogollon de comida envasada al vacio,hasta tortillas jaja,de todos modos en el parque tienen promociones a lo mejor un perrito y bebida 8 ,y hay un mc donals en la zona village que los precios son como aquí por ejemplo el menú infantil 4,las otras noches dormimos en un hostel por 24 en el centro de paris,estaba bastante bien y nos incluia desayuno tambien,era todo como muy del ikea pero super limpio y el trato muy bueno,hay una pagina en internet donde poneis hostel paris y te salen varios.
A disney os aconsejo que vayais al menos 2 dias porque sino no veis nada,el primer parque es más zona infantil con los personajes de cuentos,pero que disfrutan los mayores tambien ,el Parque Risort ,es mas de aventura y riesgo,tambien hay espectaculos bueniiiiiiiiisimos,y las mejores montañas rusas,la de aerosmit,nemo...son impresionantes,os dejan meter comida (no como en la warner) en cada zona teneis pululando a los personajes,hay muchos mickeys y minnies diferentes,depende de la zona en la que esten,en la entrada suele haber uno con chaqué,y lo que debeis hacer vayais en la epoca que vayais,es llevar un plastico chubasquero,porque algún dia seguro que os llueve y si lo comprais allí son 10 , nosotras habíamos llevado uno de los chino jeje,una amiga que no hizo caso la tocó comprarlo allí.
Espero haber ayudado un poco.

B
bassim_6281816
31/8/13 a las 23:23

Estafa
Acabo de llegar hoy de Disney París, los niños a pesar de todo creo que han disfrutado. Yo estoy indignado, me parece una estafa a gran escala. Me desplazo desde muy lejos (Málaga) y me gasto un dineral, para pasarme entre 45 minutos y 90 minutos de cola en cada atracción. Atracciones que duran como mucho 5 minutos. En definitiva, en tres días creo que se habrán montado en menos de 20 atracciones y por supuesto sin repetir en ellas, a aparte del cansancio de las colas. Pagas por adelantado por disfrutar del parque y no lo puedes hacer porque admiten un aforo 10 veces por encima de lo que pueden absorber de manera digna. Todo ello a costa de que tú haces colas interminables. Pero pagar lo pagas como si lo disfrutaras a tope. Colas para desayunar y cenar en el Hotel, colas para comer en el Parque, colas para mear, colas.... Todo es genial pero lo disfrutas sorbos, mientras los pagas completo.

H
hawa_8500072
31/8/13 a las 23:31
En respuesta a bassim_6281816

Estafa
Acabo de llegar hoy de Disney París, los niños a pesar de todo creo que han disfrutado. Yo estoy indignado, me parece una estafa a gran escala. Me desplazo desde muy lejos (Málaga) y me gasto un dineral, para pasarme entre 45 minutos y 90 minutos de cola en cada atracción. Atracciones que duran como mucho 5 minutos. En definitiva, en tres días creo que se habrán montado en menos de 20 atracciones y por supuesto sin repetir en ellas, a aparte del cansancio de las colas. Pagas por adelantado por disfrutar del parque y no lo puedes hacer porque admiten un aforo 10 veces por encima de lo que pueden absorber de manera digna. Todo ello a costa de que tú haces colas interminables. Pero pagar lo pagas como si lo disfrutaras a tope. Colas para desayunar y cenar en el Hotel, colas para comer en el Parque, colas para mear, colas.... Todo es genial pero lo disfrutas sorbos, mientras los pagas completo.

Que piensas que ibas a ser
la primera en montar en todas las atracciones y tener un pase vip por el dinero que has pagado ? eso pasa a todo el mundo en todos los lados, parque de tracciones,parques acuaticos. pagues 20 o pagues 100 vas a esperar lo mismo

B
basem_5152843
12/4/15 a las 12:40

Por si a alguien le sirve
Aunque este hilo es antiguo puede que a alguien le ayude este post que acabo de leer en el que cuentan un viaje económico para 4 personas
http://ofertas-cupones.com/un-viaje-barato-disney-paris/

M
maha_8704856
7/8/15 a las 12:41

Cuidado en disney
CUIDADO!!!!!. Lo más probable es que llueva alguno de los días que se está en Disney y hay zonas resbaladizas. A principios de Junio sufrí una caída dentro del parque en el que por desgracia me hice un esguince de hombro y una rotura fibrilar de la que todavía hoy por hoy no tengo toda la movilidad del brazo derecho. DISNEY lo único que hizo fue llevarme al hospital más cercano. La vuelta al hotel fue en taxi (pagado por mí). Lo peor fue la cara de mis hijos cuando se quedaron en el parque y me tuve que ir al hospital. Esto fue el segundo día de estar allí por lo que el resto de los días con mi familia fue un desastre ya que tuve que ir con un cabestrillo. El trato por parte de Disney a mi parecer ha sido vergonzoso y despreocupado. Hace un mes que estoy intentando que desde atención al cliente me llame el departamento correspondiente y se ponga en contacto conmigo. Disney es fantástico y maravilloso, mientras no te pase nada porque visto lo visto una vez que pagas el viaje, los clientes ya no son lo más importante.

K
korina_6253956
22/9/16 a las 11:12

Hola ! 
Yo he estado en Disney varia veces, y nunca he ido con agencia. Lo mas economico es que vayas por tu cuenta. Por lo menos a mi me salio mucho mejor.
La primera vez que fui, busque en internet y no encontre <a href="www.comoira.com/como-ir-a-disney/" style="color:#333">paquetes para ir a disney</a> asi que me decidi a hacerlo todo por mi cuenta y no tuve ningun problema.
saludos y disfruta!
 

A
atiger_9abc72z
3/11/16 a las 6:15
En respuesta a bassim_6281816

Estafa
Acabo de llegar hoy de Disney París, los niños a pesar de todo creo que han disfrutado. Yo estoy indignado, me parece una estafa a gran escala. Me desplazo desde muy lejos (Málaga) y me gasto un dineral, para pasarme entre 45 minutos y 90 minutos de cola en cada atracción. Atracciones que duran como mucho 5 minutos. En definitiva, en tres días creo que se habrán montado en menos de 20 atracciones y por supuesto sin repetir en ellas, a aparte del cansancio de las colas. Pagas por adelantado por disfrutar del parque y no lo puedes hacer porque admiten un aforo 10 veces por encima de lo que pueden absorber de manera digna. Todo ello a costa de que tú haces colas interminables. Pero pagar lo pagas como si lo disfrutaras a tope. Colas para desayunar y cenar en el Hotel, colas para comer en el Parque, colas para mear, colas.... Todo es genial pero lo disfrutas sorbos, mientras los pagas completo.

no sabes como te entiendo , yo he hecho un video hablando sobre mi experiencia 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir