Foro / Maternidad

Instrucciones de silla de auto renolux paris

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 15:10
D
diarra_6440162
16/11/06 a las 18:41

me han prestado una silla de coche de 2 mano y no conservan el manual, soy primeriza y no tengo ni idea de montarla ,alguien tiene las instrucciones ?

he mirado la web de la marca pero no me aclaro bien y atras tiene una especie de pinza roja q no se donde va ni por donde. ayuda ,por favor .la persona qme la dio lo hizo a traves de un familiar de otra provincia por eso no me lo puede montar y explicar

Ver también

K
krista_9005455
17/11/06 a las 10:13

Mirala despacio
Hola. He estado mirando un poco y he visto que la marca renolux la han retirado del mercado, al menos la generalitat de catalunya, por ser insegura. Lo que no tengo claro es que sea ese modelo en concreto. Puedes mirar las paginas del Racc o del race que alli podras encontrar algun articulo al respecto. Si puedes te recomiendo que te dejen o te compres otra silla.
Saludos

F
fadwa_8552095
25/4/09 a las 17:28

Montaje sillas renolux
Hola por fin he encontrado como se puede montar la silla. Me ocurre lo mismo que a ti y al fin he podido encontrar algo en la siguiente direccion. Pincha
http://www.renolux.co.uk/index2.htm

Luego dale a la pestaña de la derecha que pone Fitinng y se te abre un video de la instalacion

S
sofia_8164169
15/8/15 a las 15:10

Silla
Me regalaron una de segunda mano y quite el forro para lavar y no soy capaz de volver a montar las cintas de retencion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir