En respuesta a jincui_9574037
Muchas felicidades!! y una curiosidad
Te felicito enormemente! por esta maravillosa experiencia y encantada de que estuvieran tan geniales el medico y comadrona contigo, da la casualidad que mi ginecologo tambien atiende partos en el remei, ojala! coincidiera en que fuera el mismo que el tuyo que tan bien te ha tratado, te agradeceria pudieras comentar tu experiencia en esa clinica que tal el trato y las instalaciones pues tambien tendria que ir a esta clinica y por la cuenta que me trae toda informacion que me puedas facilitar es buena, bueno lo dicho muchas felicidades y disfruta de tu bebe!
Hola churri!
veras , las instalaciones son muy buenas, yo no estube en la tercera planta, porque ese dia estaba completa y estube en la cuarta que la han reformado toda y esta todo muy bonito. Heche de menos un videt. El gine habia tan buen rrollo porque me llevo todo el embarazo porque voy por mutua. A mi opinion , falta personal de enfermeria y creo que el servicio de nurseri debido a esto no funciona bien. Mi bebe salio con el culin escocido y ellas son bastantes antipaticas (supongo que por el stress). El pediatra de mi hijo era un invecil y te habla desde la puerta y no me informo de nada , solo me dijo que todo estaba bien y mi hijo salio deshidratado porque no cojia pecho y no dieron suplemneto a causa de sto perdio mas de un 10 por ciento de su peso y voy a poner un buen paquete al medico. Pero el parto genial, eso no lo dudes, las enfermeras muy atentas en todo momento, menos las de nurseri, que solo vi a una o dos agradables. No volveria a parir en ese hospital aunque si me llevaria las manos de dos grandes profesionales como la comadroan que se llama Pastora y mi medico que se llama Dr. Bartres. Lo demas es puera comedia. Saludos.