Respuesta sobre diu mirena
Hola
A mi me colocaron el Diu Mirena el 27 de marzo de este año, y me lo colocaron el segundo dia de mi regla. Yo tengo 2 cesareas y no es inconveniente que no hayas tenido partos normales, yo tampoco los he tenido. Como traes tu regla cuando te colocan el diu, el cuello se dilata solo por la regla. Segun me explico mi ginecologa al principio la regla va a se mas larga, pero menos abundante y despues del tercer mes se empieza a recortar en dias hasta quedar en 2 dias de sangrado o inclusive no reglar, mis reglas son muy abundantes y duro hasta 8 dias reglando. En esta ocacion fueron como 12 dias pero practicamente como manchones nada mas, no fue una regla abundante como antes, lo que si siento es un poquito de coliquitos desde que me lo pusieron y me dijo la doctora que es normal pero despues de los 3 meses se empieza a regularizar todo. y en cuanto a que se mueva, la doctora me dijo que era muy raro, que eso sucede mas bien cuando lo ponen despues de un parto. La matriz esta dilatada y pues ahi queda volando. Pero si tu no has tenido un parto todo debe estar bien. No tengas miedo, el diu es muy flexible y no se siente y mientras sea un doctor con experiencia todo saldra bien.
Espero me platiques como te fue.