Foro / Maternidad

Diu mirena

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 9:09
A
an0N_843695099z
3/6/09 a las 15:57

Buenas, a ver si alguna me puede ayudar y le ha pasado lo mismo que a mi. Hace una semana llevo un diu mirena, estuve cuatro dias bien, pero cogi una gastroenteritis y una infeccion de orina, la cual me estoy tratando. Esto no tiene nada que ver con el diu, pero me revisaron y me dijeron que los tengo un poco bajo colocado, concretamente en el istmo del utero. Me dijeron que podia tener relaciones que estaba cubierta por la progesterona, pero hasta dentro de un mes no sabremos si sigue bajando o simplemente lo colocaron asi, porque mi utero esta en retroversion y no bajara mas. En fin, estoy cagada ahora tengo perdidas y noto un poco de inflamacion en un ovario. Si se me cae lo notare? os ha pasado? Muchas gracias anticipadamente.

Ver también

A
arij_8807129
3/6/09 a las 16:29




Hola!!! yo tb llevo el mirena y me comento mi ginecologa q si se sale no lo tienes xq notar mas que porque tus periodos vuelven normales...xo q no hay ninguna molestia fisica a no ser que se te mueva y se te clave...Aprovechando tu hilo.a ti tu ginecologa que te dijo sobre la fiabilidad como anticonceptivo? a mi la mia me hablo muy bien.pero justo para una vez q decido usarlo sin preservativo ando rayada jajaja x si estoy embarazada...en fin,espero haberte ayudado a tu pregunta

D
delcy_9559150
5/6/09 a las 9:06

Hola
hola!!! no te preocupes, el Diu Mirena actua de forma totalmente distinta a los dius tradicionales, ya que su forma de acción es a través del Levonogestrel que es una sustancia, por lo que aunque no esté en su sitio perfectamente colocado va a desprender igualmente esta sustancia evitando un posible embarazo, de todas formas, tocandote los hilos puedes saber que sigue áhí, aunque te aconsejo que vayas a hacerte las revisiones para que tu médico a través de la ecografia asegure que todo sigue bien. El mirena tiene una efectividad anticonceptiva tan fiable como la de la ligadura de trompa asi que quedate tranquila.xxx

D
delcy_9559150
5/6/09 a las 9:09
En respuesta a arij_8807129




Hola!!! yo tb llevo el mirena y me comento mi ginecologa q si se sale no lo tienes xq notar mas que porque tus periodos vuelven normales...xo q no hay ninguna molestia fisica a no ser que se te mueva y se te clave...Aprovechando tu hilo.a ti tu ginecologa que te dijo sobre la fiabilidad como anticonceptivo? a mi la mia me hablo muy bien.pero justo para una vez q decido usarlo sin preservativo ando rayada jajaja x si estoy embarazada...en fin,espero haberte ayudado a tu pregunta

Hola
hola!!! estupendo que utilices el preservativo pero éste lo vas a utilizar como prevencion de enfermedades de transmision sexual ya que el mirena el solito tiene la misma fiabilidad que la ligadura de trompa, asi que con el mirena no dudes, no es el diu de antes ya que ni es de cobre ni los de cobre llevan Levonogestrel que es la progesterona d mirena, asi que no te vayas a preocupar por un posible embarazo, ya que si el mirena lo tienes puesto es practicamente imposible.xxx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook