Foro / Maternidad

Diu o ligadura de trompas?

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 11:08
A
areli_8612098
24/4/14 a las 9:51

Hola chicas! estoy embarazada de 5 meses y tengo otra hija de 5 aos tengo 23 años y no kiero tener kas hijos no se si ponerme diu pero he escuchado caso de k habido muchas mujeres k han kedado embarazadas con el diu o hacer la ligadura de trompas pero me da mucho miedo ya k me estado informando de que tiene muchos riesgo... alguna se a hecho la ligadura? como fue? o alguna se a quedado embarazada con el diu? que tipo de diu uso o usa?

Ver también

H
huiqin_8010334
24/4/14 a las 11:36

Hola
Mira yo tengo 22 años un hijo de 5 años y ahtoa estoy esperando una princesita y estoy de 6 meses y medio a mi tambien me a recomendado mi familia poner medios para no tener mas...Yo la verdad q me veo muy joven para hacerme la ligadura yo me voi a poner el diu y cuando haga deberes pues la marcha atras y yasta...jejeje

A
areli_8612098
24/4/14 a las 13:21

Luciia
la verdad k si somos jovenes pro imaginate tres hijos x ejemplo cn 28 aunk mi cuña tiene dos y solo tene 18 años....

A
areli_8612098
24/4/14 a las 15:26

Yaras
el hormonal es el de la T ??

A
aurina_9785761
24/4/14 a las 19:47

Hola
Yo tengo el DIU de cobre y hasta la fecha me ha funcionado, llevo 1 año y 2 meses con el. Una amiga lo tuvo x 4 años y tmb le funciono pero bueno como todo puede fallar. A mi no me gusta tomar hormonas xq el libido se va. Espero q me siga funcionando! Cualquier falla les aseguro q pondre un post.

03sol03
03sol03
27/4/14 a las :47
En respuesta a huiqin_8010334

Hola
Mira yo tengo 22 años un hijo de 5 años y ahtoa estoy esperando una princesita y estoy de 6 meses y medio a mi tambien me a recomendado mi familia poner medios para no tener mas...Yo la verdad q me veo muy joven para hacerme la ligadura yo me voi a poner el diu y cuando haga deberes pues la marcha atras y yasta...jejeje

Lucía
La marcha atrás tiene las mismas posibilidades de quedarte que eyacular dentro. El líquido seminal contiene espermas, existen parches, aros, inyección mensual, implanon ( un fósforo que va incrustado en el brazo), mirena, pastillas anticoceptivas, condones. Creo que hay muchos más, contamos con más recursos que nuestras abuelas.

D
detlef_5446647
27/4/14 a las 12:53
En respuesta a 03sol03

Lucía
La marcha atrás tiene las mismas posibilidades de quedarte que eyacular dentro. El líquido seminal contiene espermas, existen parches, aros, inyección mensual, implanon ( un fósforo que va incrustado en el brazo), mirena, pastillas anticoceptivas, condones. Creo que hay muchos más, contamos con más recursos que nuestras abuelas.

03sol03
me gustaría aclarar que con la marcha atrás NO tienes las mismas posiblidades de quedarte embarazada que eyaculando dentro. Es cierto que existen posibilidades, pero de ninguna manera las mismas. Además ella está hablando de la marcha atrás como complemento al DIU.

H
huiqin_8010334
27/4/14 a las 14:25
En respuesta a 03sol03

Lucía
La marcha atrás tiene las mismas posibilidades de quedarte que eyacular dentro. El líquido seminal contiene espermas, existen parches, aros, inyección mensual, implanon ( un fósforo que va incrustado en el brazo), mirena, pastillas anticoceptivas, condones. Creo que hay muchos más, contamos con más recursos que nuestras abuelas.

03 sol 03
Pues yo me tirao 5 años con la marcha atras y no e tenido ningun problema lo q si esq cuando nazca mi niña me pondre el diu por qe con dos peqes voi bien ya!! Jejeje

Saludos

A
areli_8612098
27/4/14 a las 14:52


con el diu puesto no se puede terminar dentro??

C
chiara_9931461
2/5/14 a las 5:42

Mi exp
Sali eembarazada con diu y no queria mas hijos...ahora estoy feliz mente ligada...sin problemas ni molestias por ahora

X
xuzhen_7832914
2/5/14 a las 11:08

Ligadura
No se, yo te veo muy joven para una ligadura. Tengo conocidas que se ligaron las trompas cuando tenian menos de 30 y ahora estan arrepentidas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir