Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Doctor salamero ginex

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 21:12
A
aytana_9746852
30/3/10 a las 13:35

Estoy a punto de dar a luz y me lleva el Doctor Salamero. Me podeis dar vuestra opinión... suele estar él en el momento del parto? Que tal és?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Las palabras de esta pequeñaja a su madre no tienen precio!

G
glenda_5544343
30/3/10 a las 19:13

No le conozco
pero subo el post, a ver si alguien te puede ayudar

L
lamara_8772990
26/4/10 a las 21:12

Yo tuve 2 partos con el. En el primero estuvo encantador a pesar de q era tardisimo, pero era de riesgo y quiso ocuparse personalmente. Fue encantador y un profesional de primera y me tranquilizo muchisimo. Las enfermeras y comadronas un cielo. El segundo fue en agosto antes de lo previsto y lo hizo el dr. Marti pero se q el doctor Salamero llamo al dr. para preguntarle como habia ido todo y a la comadrona tambien.
En casos dificiles has de tener un medico del q fiarte a ciegas siempre lo digo y es el mejor.
Se por otras q si lo tienes en horario de su consulta lo hara el ademas de si esta de guardia. Si no uno de su equipo pero si quieres q sea el y solo el hablalo con el personalmente como fue mi caso. Si no sera uno de su equipo, q son estupendos todos.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir