Foro / Maternidad

Dr. iranzo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 12:56
C
chona_8175808
17/4/09 a las 18:27

Hola a todas:

Os escribo porque estoy un poquito disgustada, estoy embarazada de 20 semanas y el otro dia tuve consulta con mi ginecologo, el Dr. Iranzo (en Zaragoza). Para mi es el mejor ginecologo que he podido encontrar, porque es super cariñoso y profesional, pero me surgio una duda que no me gusto.
Resulta que le pregunte que donde iba a dar a luz y me dijo que caso con toda probabilidad en la Clinica Montecanal. A mi, lo mismo me da una que otra, pero, además de que está muy lejos y me miedo si al niño se lo tienen que llevar al Infantil, porque para la persona que va y viene es un poco lejos, no tengo buenas referencias de la clínica, pero como a mi lo que me importa es donde vaya él, pues me da igual, pero al margen de esto, me dijo, que si tenia una urgencia fuese alli porque habia urgencias de ginecologia 24 horas.
A mi eso me dejo un poco confusa, porque, yo pienso, que si voy a un gine privado, si tengo una urgencia quiero que me la vea él, que es el que me da seguridad y no unos gines que no conozco, porque sino....¡¡¡¡¡ me iria al Servet que tambien hay gines 24 horas!!!!!
Después de hablarlo con mi marido, creo que al final, llevaremos el embarazo por privado (por las pruebas y eso) pero daremos a luz en la Seguridad Social, porque para que me pueda atender otro que no sea él, al menos que tengan la mejor tecnología.
¿que os parece? yo pienso que, en mi caso, si tengo una urgencia me ire al Servet, porque si si, en Montecanal tendrán ginecologos de guardia,pero el ginecologo es muy personal y yo no quiero otro, y además, si mañana me pasa algo(estando de 20 semanas)y me dejan ingresada en Montecanal, no creo que tengan los aparatos para poder hacer que mi bebé esté en las mejores manos.

un saludoy animo a todas las preñis

Ver también

E
eka_6873363
17/4/09 a las 18:40

Dr. iranzo
Hola Mamimami:

A mi me paso igual, yo pedi cita con el Dr. Iranzo, y, antes de llegar a ir la anulé porque una amiga que va con él me lo comentó y no me gustó nada que te traten como "mercancia" (sin ofender) porque, la verdad, no es que yo quiera ser la reina ni ir de diva, pero,jo, que embarazada depositas tu confianza en una persona solo, y que te mande a unas urgencias con otro gine....
Antes, yo sabia por mi hermana (que ha tenido a sus hijos con él) que si tenias una urgencia ibas a Quirón y te veia el de guardia y si lo consideraba le llamaban y el Dr. acudia a verte, y sino, pues pa casita que no se trata de molestar, pero con este rollo ahora....
En fin, que yo no he llegado a ir con él. Mi hermana estaba muy contenta con él, pero dio a luz al mayor en Quirón y al pequeño hace poco en Montpellier y encantanda. Yo creia que iba a ser tambien asi y por eso pedi cita, pero como, además de tener mucha gente, me dijeron lo de Montecanal, pues al final me he decantado por la Dra Ibañez (del CG Bolonia) que es super maja también.
No se si habré hecho bien, pero.....
Lo que si que se es que a 2 amigas que iban con el Dr. Pérez Llantada y dieron a luz en Montecanal, tuvieron muy mala experiencia, tanto con el trato de la clínica como con el servicio de nidos, porque no se dieron cuenta(en uno de los casos) que el niño no respiraba bien, y estuvo luego 27 dias ingresado en Neonatologia del Servet, y....¡¡¡menudo susto!!!!

besitos

L
lorea_8102059
17/4/09 a las 19:01

Hola mami
Yo soy de Zaragoza,estoy embarazada de 32 semanas y llevo mi embarazo por lo privado. Le estoy dando muchísimas vueltas a dónde ir a dar a luz y creo q al final daré por el privado, PERO, las urgencias, por la Seguridad Social sin duda, si de verdad son urgencias a la S.Social. En el Servet tienes ginecólogos de guardia con los mejores medios, y como tú dices, si no te va atender tu ginecólogo, para eso te vas al Servet o al clínico.Los privados están muy bien y son muy simpáticos y todo eso, pero no los tienes siempre a tu disposición, y a la S.Social puedes acudir tranquilamente y encontrar muy buena atención. Si yo me pusiera de parto (Dios no quiera) antes de la semana 37 acudiría al Servet. Un beso.

M
monika_5692268
18/4/09 a las 10:25

Urgencias en el embarazo
Hola a todas

Estaba leyendo los ultimos post y yo tambien pienso que para unas urgencias ni de broma me iria auna clínica privada salvo que el gine que fuese a verme fuera el mio personalmente.
Las clinicas como comodidad fabulosas, pero el personal, el que llevo yo, que para eso lo elijo.
Yo voy al CG Bolonia con la Dra Torrijo, y estoy feliz de la vida, porque es muy agradable, resta importancia a las cosas y hace el embarazo fácil.
Ahora me han dicho que en Mayo aabren la Clinica del Pilar otra vez para partos y yo me asusté porque me parecia muy vieja, pero me comento que la habian reformado y me dijo que si queria me pasase para verla, y le hice caso, me pasé y la vi y a verdad es que una vez vista por dentro te entran ganas de parir ya alli!!!!!
Me gusto un monton, me explicaron todo todo, y quedé contentisima.
Yo con respecto al dr. Iranzo, tenia buenas referencias, pero con esto que contais de las urgencias.....¡¡¡¡me quedo con la mia!!!!Lo malo es que como esto se contagie....
çun besito a todas y mucho animo
Blanca

S
suyun_9737169
18/4/09 a las 13:32
En respuesta a eka_6873363

Dr. iranzo
Hola Mamimami:

A mi me paso igual, yo pedi cita con el Dr. Iranzo, y, antes de llegar a ir la anulé porque una amiga que va con él me lo comentó y no me gustó nada que te traten como "mercancia" (sin ofender) porque, la verdad, no es que yo quiera ser la reina ni ir de diva, pero,jo, que embarazada depositas tu confianza en una persona solo, y que te mande a unas urgencias con otro gine....
Antes, yo sabia por mi hermana (que ha tenido a sus hijos con él) que si tenias una urgencia ibas a Quirón y te veia el de guardia y si lo consideraba le llamaban y el Dr. acudia a verte, y sino, pues pa casita que no se trata de molestar, pero con este rollo ahora....
En fin, que yo no he llegado a ir con él. Mi hermana estaba muy contenta con él, pero dio a luz al mayor en Quirón y al pequeño hace poco en Montpellier y encantanda. Yo creia que iba a ser tambien asi y por eso pedi cita, pero como, además de tener mucha gente, me dijeron lo de Montecanal, pues al final me he decantado por la Dra Ibañez (del CG Bolonia) que es super maja también.
No se si habré hecho bien, pero.....
Lo que si que se es que a 2 amigas que iban con el Dr. Pérez Llantada y dieron a luz en Montecanal, tuvieron muy mala experiencia, tanto con el trato de la clínica como con el servicio de nidos, porque no se dieron cuenta(en uno de los casos) que el niño no respiraba bien, y estuvo luego 27 dias ingresado en Neonatologia del Servet, y....¡¡¡menudo susto!!!!

besitos

Iranzo
Hola Chicas, os cuento mi experiencia con el doctor Iranzo, a mi me dijo desde el primer dia que si tenia una urgencia a la quiron y que lo llamasen a él y asi fué el martes tuve un sangrado bastante grande y alli fui cuando fueron a llamarle casualmente estaba alli mismo en quirófano y subió a verme, yo no sé si esto dependerá de la compañia con la que vayas yo pertenezco a adeslas, y del tema de donde dar a luz a mi no me ha comentado nada de que sea en la clinica Montecanal (que no se decir que tal está en ese aspecto porque solo me hice una beta alli) de hecho mi idea es dar a luz en Montpellier que es donde he estado ingresada alguna vez y conozco mejor. Le preguntaré de todas formas en la proxima consulta pero yo creo que esto va a depender de la compañia aseguradora que tengas y que yo sepa el acude si hay una urgencia a donde tu estés.

Un saludo a todas

L
lorea_8102059
18/4/09 a las 18:44

Pero es q no es sólo el doctor iranzo
en principio, tú vas a las urgencias de la Montpellier y la Quirón, y te ve un médico gral. de guardia, y llamarán a tu gine si lo consideran necesario, pq yo fuí manchando y no llamaron a mi gine. Me hicieron una eco al día siguiente pq no estaba el ecógrafista, y para q me mirasen bien de verdad me fuí al clínico.

N
neisa_5467861
18/4/09 a las 23:18
En respuesta a suyun_9737169

Iranzo
Hola Chicas, os cuento mi experiencia con el doctor Iranzo, a mi me dijo desde el primer dia que si tenia una urgencia a la quiron y que lo llamasen a él y asi fué el martes tuve un sangrado bastante grande y alli fui cuando fueron a llamarle casualmente estaba alli mismo en quirófano y subió a verme, yo no sé si esto dependerá de la compañia con la que vayas yo pertenezco a adeslas, y del tema de donde dar a luz a mi no me ha comentado nada de que sea en la clinica Montecanal (que no se decir que tal está en ese aspecto porque solo me hice una beta alli) de hecho mi idea es dar a luz en Montpellier que es donde he estado ingresada alguna vez y conozco mejor. Le preguntaré de todas formas en la proxima consulta pero yo creo que esto va a depender de la compañia aseguradora que tengas y que yo sepa el acude si hay una urgencia a donde tu estés.

Un saludo a todas

Iranzo
Hola a todas, a ver os cuento mi experiencia tambien:
antes de nada decir que estoy encantadiiiiiiiiiisima de la vida con mi dr(Jorge Iranzo) que para mi, claro, es el mejor y que no lo cambiaria por nada, pero a ver. A mi, al principio del embarazo también me dijo como a Sonso30, pero ahora que estoy en la recta final,y ante una nueva pregunta de este tema, me ha dicho que donde esté la matrona, pero si que me ha comentado lo de ir a Montecanal. A mi la idea no me gusta nada, porque, la clinica está muy lejos, muy nueva y por chicas de mi alrededor, no muy allá.
Yo preferia ir a Quirón o Montpellier, incluso a la nueva Clinica del Pilar, porque yo también he oido que está muy muy bien, y no es nueva en esto sino que las instalaciones están reformadas y chulas.
No obstante, yo os tengo que decir que una conocida que va con él y me la encontré el otro dia en su consulta me dijo que iba a ir a Montecanal casi seguro y que tampoco le hacia demasiada gracia, pero claro, si no puedes decir ni mu.....
Pero que quede claro que Jorge, como persona y profesional es un 11 sobre 10.
Ahhh!!! y ya que os mando este post, decir también, porque es de justicia, que , las clases preparto las estoy haciendo con Ana Peruga, y, la verdad, no sabia que hubiera aún gente asi y que estas clases fueran tan divertidas.
Estoy sorprendida, porque son super prácticas(nada de ejercicios que luego no sirven para nada) son teóricas con respiracion y eso y, por lo menos yo, es lo que queria. Por mi trabajo notengo tiempo que`me sobre, y encima con tantas visitas al gine... pues bién, ella hace que el rato se pase volando y me he enterado de tantas cosas y me ha dejado tan tranquila.... y encima esque no escatima tiempo y se adapta a todo(yo que la he mareado un montón con los horarios, chicas, siempre ha tenido hueco para mi, o se ha quedado a solas conmigo para contarme lo que me habia perdido... ) y su mail es 24 horas ¡¡¡a lo mejor tienes un mail suyo a las 3 de la mañana respondiendote algo!!!!En fin, maja de verdad y se merece estas líneas.

Bueno "gordis" espero haberos ayudado y sobre todo¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE!!!!!

A
an0N_949569599z
20/4/09 a las 17:08

A mi me han hablado bien de montecanal
Hola chicas, estoy de 20 semanas y tambien soy paciente del Dr. Jorge Iranzo. Yo todavía no he hablado con él nada de dónde será mi parto, pero si me dice que en Montecanal yo tampoco veo un problema.

Os cuento. Hace unos meses mi hermano tuvo un accidente, sin importancia, pero necesitó una cura de un profesional ya que era una herida considerable. Por su seguro, acudió a Montecanal y a parte de lo bonita que es la clínica, que eso es lo de menos, porque cuando algo es nuevo siempre es más bonito, él dice que el trato fué inmejorable, que el personal sanitario fué muy atento, y que salió de allí encantado.

Por otro lado, una amiga mía, paciente del Dr. Pérez Llantada dió a luz allí en octubre y según nos cuenta, el trato fué excelente, la tranquilidad algo que a veces se echa de menos es las clínicas, aquí estaba asegurada, y que encima no tuvo ningún problema con nada, lo que solicitaba, al minuto estaba hecho.

Además, otra amiga, que hace un tiempo tuvo un aborto, y que ahora a vuelto a quedarse embarazada y que está super alerta porque a cualquier indicio tiene miedo de volver a abortar, hace unos días tuvo u susto porque manchó un poco, y una compi de su trabajo que tenía muy buenas referencias de Montecanal, le recomendó que fuese allí corriendo porque es el único sitio además de la SS, que tienen urgencias ginecológicas 24 horas, y salió de allí super contenta con el trato y la atención recibida, gracias a Dios no fué nada, pero en esos momentos necesitas que te presten atención inmediatamente, y si puede ser con tacto, no como en la SS, que a veces deja mucho que desear tanto en trato como en tiempo de espera por muy urgencia que sea.

No sé con estas referencias que a mi me han ido llegando, no veo que sea un problema, que te manden allí a dar a luz, es una clínica super moderna, creo que es la única con UCI de neonatos, y me imagino, que precisamente por lo nueva que es tendrá lo último en medios. Está claro que a la SS no le gana nadie pero a ver, si quieres privado y encima es moderna y cuenta con todos los medios, y encima es agradable la estancia porque la decoración es bonita, ¿Qué más queremos? Yo tambien sigo pensando que para algo muy grave o de urgencia absoluta, me iría a la SS, pero si todo es normal, no veo donde está el problema en ir allí. Lo de que está lejos depende de donde viva cada uno, todos los que vivimos por la zona de Montecanal, vía Hispanidad, Monsalud, Miralbueno, Valdefierro, Torres de San Lamberto, etc, etc, creo que nos queda muy cerquita, y lejos del Servet o del Clínico tampoco está.

Pero cada uno es libre de opinar....

Además viene bien que conteis experiencias en esa clínica o referencias que tengamos cada uno, porque así damos información para que cada uno decida, creo que está bien exponerlo aquí.

Muchos besos a todas.

Y
yanfen_6188012
20/4/09 a las 21:31

Doctor iranzo
Yo tambien estoy embarazada, de 35 semanas y he estado en su consulta esta tarde y me ha dicho que atiende partos en Montpellier, Quirón y en Montecanal esta empezando ahora porque los pediatras son neonatologos del Miguel Servet.
Las urgencias las deriva a montecanal ahora porque hay ginecologos de guardia que una vez que me revisan le llamarian a el y el decide lo que hay que hacer; antes nos enviaba a Quiron pero no hay ginecologos de guardia y las ecografias tardaban mucho en hacerlas y ademas está masificado. Las urgencias del Servet las ven ginecologos residentes sin experiencia y ademas hay que esperar 2 y 3 horas. A mi prima la mandaron a casa estando todo normal y casi se desangra y si no llega ser por el Dr Iranzo no nace vivo.
. El esta de guardia 24 horas al dia ,pero entiendo que no tenga que ir a todos los sitios ni a todos los hospitales privados a todas las horas. De hecho el año pasado tuvo casi 300 partos y por algo sera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Le he preguntado todo lo que habias dudado. gracias por tu informacion. Suerte a las "gordas"

T
tereza_6751743
29/6/09 a las 23:45
En respuesta a an0N_949569599z

A mi me han hablado bien de montecanal
Hola chicas, estoy de 20 semanas y tambien soy paciente del Dr. Jorge Iranzo. Yo todavía no he hablado con él nada de dónde será mi parto, pero si me dice que en Montecanal yo tampoco veo un problema.

Os cuento. Hace unos meses mi hermano tuvo un accidente, sin importancia, pero necesitó una cura de un profesional ya que era una herida considerable. Por su seguro, acudió a Montecanal y a parte de lo bonita que es la clínica, que eso es lo de menos, porque cuando algo es nuevo siempre es más bonito, él dice que el trato fué inmejorable, que el personal sanitario fué muy atento, y que salió de allí encantado.

Por otro lado, una amiga mía, paciente del Dr. Pérez Llantada dió a luz allí en octubre y según nos cuenta, el trato fué excelente, la tranquilidad algo que a veces se echa de menos es las clínicas, aquí estaba asegurada, y que encima no tuvo ningún problema con nada, lo que solicitaba, al minuto estaba hecho.

Además, otra amiga, que hace un tiempo tuvo un aborto, y que ahora a vuelto a quedarse embarazada y que está super alerta porque a cualquier indicio tiene miedo de volver a abortar, hace unos días tuvo u susto porque manchó un poco, y una compi de su trabajo que tenía muy buenas referencias de Montecanal, le recomendó que fuese allí corriendo porque es el único sitio además de la SS, que tienen urgencias ginecológicas 24 horas, y salió de allí super contenta con el trato y la atención recibida, gracias a Dios no fué nada, pero en esos momentos necesitas que te presten atención inmediatamente, y si puede ser con tacto, no como en la SS, que a veces deja mucho que desear tanto en trato como en tiempo de espera por muy urgencia que sea.

No sé con estas referencias que a mi me han ido llegando, no veo que sea un problema, que te manden allí a dar a luz, es una clínica super moderna, creo que es la única con UCI de neonatos, y me imagino, que precisamente por lo nueva que es tendrá lo último en medios. Está claro que a la SS no le gana nadie pero a ver, si quieres privado y encima es moderna y cuenta con todos los medios, y encima es agradable la estancia porque la decoración es bonita, ¿Qué más queremos? Yo tambien sigo pensando que para algo muy grave o de urgencia absoluta, me iría a la SS, pero si todo es normal, no veo donde está el problema en ir allí. Lo de que está lejos depende de donde viva cada uno, todos los que vivimos por la zona de Montecanal, vía Hispanidad, Monsalud, Miralbueno, Valdefierro, Torres de San Lamberto, etc, etc, creo que nos queda muy cerquita, y lejos del Servet o del Clínico tampoco está.

Pero cada uno es libre de opinar....

Además viene bien que conteis experiencias en esa clínica o referencias que tengamos cada uno, porque así damos información para que cada uno decida, creo que está bien exponerlo aquí.

Muchos besos a todas.

No hay uvi neonatal en ninguna privada
NO HAY UVI NEONATAL EN NINGUNA PRIVADA SI NO QUE OS LA ENSEÑEN QUE HAYA INCUBADORA NO QUIER DE DECIR QUE ESO SEA NI DE LEJOS UNA UCI UVI ETC...................SOLAMENT E HAY EN LA PUBLICO SOLO!

D
darina_8726602
13/9/12 a las 20:06

ami casi me mata
Pues os dire que conmigo no tengo esta experiencia es un ginecologo que si va bien no pasa nada, pero si tienes un problema yo estoy super disgustada he perdido a mi hijo y casi mi vida todo por irse de vacaciones, fatal fatal fatal fatal, no puedo decir otra cosa suspendio mi medicacion para no tener que levantarse para hacerme un legrado, un desastre os recomiendo un carnicero de mi barrio antes, teneis un centro ginecologico en bolonia que es una maravilla cuando vieron el informe que me entrego el sanguinario doctor me dijeron si lo queria denunciar en fin un horror...........

A
atiger_014992z
19/12/16 a las 12:56
En respuesta a darina_8726602

ami casi me mata
Pues os dire que conmigo no tengo esta experiencia es un ginecologo que si va bien no pasa nada, pero si tienes un problema yo estoy super disgustada he perdido a mi hijo y casi mi vida todo por irse de vacaciones, fatal fatal fatal fatal, no puedo decir otra cosa suspendio mi medicacion para no tener que levantarse para hacerme un legrado, un desastre os recomiendo un carnicero de mi barrio antes, teneis un centro ginecologico en bolonia que es una maravilla cuando vieron el informe que me entrego el sanguinario doctor me dijeron si lo queria denunciar en fin un horror...........

Con quien te paso? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir