Foro / Maternidad

Dr. oriol ginex

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 10:54
S
saloua_6448623
14/6/07 a las 16:33

Hola a todas!!! Estoy intentando quedarme embarazada y hace un par de días fui por primera vez al centro ginex, en la corachan. Me atendió el Dr. Oriol.La impresión fue buena pero desearía que si habeis tenido a vuestro bebe con él o con cualquiera de su equipo, me comentaseis que tal os fue.

Gracias de antemano y un beso a todas!!

Ver también

E
ema_8880468
14/6/07 a las 17:02

Buena elección
Yo tengo al Dr. Salamero, pero porque la mayoría de mis conocidas van allí, por eso lo escogí. Una amiga lo ha tenido precisamente con Dr. Oriol, y está súper contenta con todo... también te voy a decir que se dice y se comenta que es uno de los mejores equipos que hay en Barcelona, estos y en Sagrada familia, yo por cercanía cogí la Corachán.

Besotes

S
saloua_6448623
14/6/07 a las 17:30
En respuesta a ema_8880468

Buena elección
Yo tengo al Dr. Salamero, pero porque la mayoría de mis conocidas van allí, por eso lo escogí. Una amiga lo ha tenido precisamente con Dr. Oriol, y está súper contenta con todo... también te voy a decir que se dice y se comenta que es uno de los mejores equipos que hay en Barcelona, estos y en Sagrada familia, yo por cercanía cogí la Corachán.

Besotes

Gracias!
La verdad es que tuve que esperar una hora para entrar, pues estaba a tope! pero el médico fue un encanto. No sabia que el centro tenía tan buena prensa, me alegro! A ver si alguién más puede dar su opinión al respecto.

Muchas gracias!!

S
saloua_6448623
14/6/07 a las 20:18
En respuesta a saloua_6448623

Gracias!
La verdad es que tuve que esperar una hora para entrar, pues estaba a tope! pero el médico fue un encanto. No sabia que el centro tenía tan buena prensa, me alegro! A ver si alguién más puede dar su opinión al respecto.

Muchas gracias!!

Dr. oriol
Alguna tiene más referencias? Buenas o malas!!

I
iride_9432825
16/6/07 a las 16:56
En respuesta a saloua_6448623

Dr. oriol
Alguna tiene más referencias? Buenas o malas!!

Yo también!
Yo también tengo al dr. Oriol. La verdad es que de momento no tengo ninguna queja, es atento,amable, te contesta a todas las preguntas y...esto tiene menos importancia pero es muy "guapetón", no creeis?

Un beso!

S
serine_8100069
21/7/08 a las 13:10

Es un encanto
Hola! Yo ya tengo 2 hijos (uno de noviembre del 2005 y el otro de marzo del 2008), y los 2 embarazos y partos me los ha llevado el Dr. Oriol.
Sí que es verdad que hay que esperar bastante en su consulta, pero a mí me ha atendido siempre muy bien, y se ha portado genial en los dos partos.
Un abrazo y ánimo a las "primerizas"!!!

C
clara_5416350
10/8/08 a las 10:54

Dr oriol (es un muy buen medico)
Ha mi me llevo todo mi primer embarazo y fue estupendo, cualquier duda que tuviera se la podía hacer incluso por teléfono. La noche que me puse de parto fue llegar al hospital lo avisaron y en cuanto me llevaron a la sala de partos ya estaba allí esperando. Ahora estoy embarazada por segunda vez y también tengo claro que quiero que me lleve el embarazo.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest