Foro / Maternidad

Doctora carmen chacón

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 14:05
F
fatine_5839232
14/10/09 a las 11:58

Hola,
Me gustaría saber si alguien a tratado alguna vez con la doctora Carmen Chacón o tiene referencias de ella.
Ella me está tratando, y la próxima semana tiene que hacerme una miomectomia en el Sagrado Corazón, a mi me está tratado fantásticamente, pero quisiera saber algunas opiniones.
Gracias y saludos.

Ver también

A
aisetu_6310824
18/11/09 a las 23:25

Dra carmen chacon en alcala.
HOLA,NO SE SI TE HABRAS OPERADO YA PERO YO TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS DE ELLA . A MI ME LLEVA EL EMBARAZO Y ME VA HASTA AHORA MUY BIEN CON ELLA. ME PARECE MUY AGRADABLE E IMPLICADA CON SUS PACIENTES. FUI A ELLA PORQUE OPERO A MI CUÑADA EN EL SAGRADO CORAZON Y LE FUE TAMBIEN MUY BIEN. YO VOY DESDE SEVILLA A VERLA, PORQUE SOLO PASA CONSULTA EN ALCALA, PORQUE CREO QUE TAMBIEN TRABAJA EN EL VIRGEN DEL ROCIO. SI PUEDES COMENTAME COMO TE HA IDO, QUE A MI TODAVIA ME QUEDA EL PARTO!!

U
usha_6315804
11/12/09 a las 19:02

Mi madre está encantada
Hola,
Mi madre está encantada con ella....y mira que le costó cambiar de ginecólogo cuando el suyo se jubiló.... pero no tiene ninguna queja.

F
fatine_5839232
29/12/09 a las 14:05
En respuesta a aisetu_6310824

Dra carmen chacon en alcala.
HOLA,NO SE SI TE HABRAS OPERADO YA PERO YO TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS DE ELLA . A MI ME LLEVA EL EMBARAZO Y ME VA HASTA AHORA MUY BIEN CON ELLA. ME PARECE MUY AGRADABLE E IMPLICADA CON SUS PACIENTES. FUI A ELLA PORQUE OPERO A MI CUÑADA EN EL SAGRADO CORAZON Y LE FUE TAMBIEN MUY BIEN. YO VOY DESDE SEVILLA A VERLA, PORQUE SOLO PASA CONSULTA EN ALCALA, PORQUE CREO QUE TAMBIEN TRABAJA EN EL VIRGEN DEL ROCIO. SI PUEDES COMENTAME COMO TE HA IDO, QUE A MI TODAVIA ME QUEDA EL PARTO!!

Dra carmen chacon y fantastica
Hola, pues nada comentaros que todas mis dudas se solucionaron tras mi operación y ya ha pasado más de 2 meses. Yo estoy encantada con el trato que me ha dado la doctora Chacón. Pero también estoy super contenta con la Clinica, el anestesista fue estupendo, ya que yo estaba bastante nerviosa y al momento me dejó dormida y ni me di cuenta que me puso la epidural (yo ya estaba dormida), las enfermeras tanto en quirofano como en planta eran un encanto, super amables. Yo he tenido mucha suerte ya que ademas de operarme la doctora también estubo el doctor Jimenez Egea, que me han hablado muy bien de él. Yo he quedado muy contenta y sobre todo ha salido todo bién. Seguiré con la doctora y hoy por hoy también me gustaría que me tratara ella cuando quedara embaraza. Espero y seguro que tu parto te irá bien, al igual que a mi me ha ido todo bién.
Cuentanos cuando suceda. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook