No sé si tiene gastroenteritis o es otro trastorno digestivo. El caso es que ayer se levantó con fiebre y vomitó el desayuno. Luego bebió agua y también la vomitó. Fuimos a la pediatra y no me dijo nada concluyente: que podía derivar en diarrea o que podía ser una infección de garganta, porque estaba un poco irritada. El caso es que ha acabado con diarrea. Esta mañana volvimos y me dijo que seguía igual. Apiretal para la fiebre y dieta para la diarrea. El caso es que sigue lo mismo, y mucho me temo que mañana tendré que volver con el pañal para que le cojan una muestra (eso fue lo que me dijo hoy). La fiebre le va a rachas, o tiene 38 y medio o no tiene nada. Cuando le sube está un poco aplatanda, pero cuando no está muy revoltosilla, y bastante mimosa, en plan "como estoy malita sé que me vas a consentir"
Me agobia mucho verla así (¡qué os voy a contar que no sepáis ya!). A ver si mañana por fin se le acaba de pasar, que el sábado nos vamos de cumple (mi ahijada cumple 5 ) y el domingo a Galicia.
Besitos.