Foro / Maternidad

Documental en el vientre materno

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 15:15
N
naema_7294105
6/7/05 a las 12:32

Alguien me puede decir donde tengo que entrar para poder ver el documental del National Geographic En el vientre Materno. Porfavor no lo he visto y me muero de ganas.

Gracias

Ver también

J
jialin_9352546
6/7/05 a las 12:37

Mira...
mira, en internet en el google dale a buscar documental en el vientre materno y hay un link que te lleva directamente a la pagina de terra, desde allí puedes verlo directamente.

N
naema_7294105
6/7/05 a las 12:53
En respuesta a jialin_9352546

Mira...
mira, en internet en el google dale a buscar documental en el vientre materno y hay un link que te lleva directamente a la pagina de terra, desde allí puedes verlo directamente.

No puedo!!!!
Me sale la pagina de terrra pero no sale nada de en el vinetre materno. Salen temas de maternidad y tal pero no el reportaje.

Saludos

M
mirena_7492718
6/7/05 a las 13:06

Kuketa
Hola Kuketa, yo me lo bajé de internet sin problema.
Eso sí, no te pierdes nada, a mí no me gustó, repite mucho las imágenes y eso de que grabaron dentro del vientre es falso, todas las imágenes están hechas por ordenador, y ya te digo que las repiten constantemente. Aparte de que no dan una información nueva que no sepamos. Es un reportaje muy básico. A mí me ha decepcionado bastante porque le han dado mucho bombo para nada. Más bien lo veo muy "comercial" para que piquemos las mamis, como así ha ocurrido.

Besitos.

L
liliya_8594166
6/7/05 a las 15:15

En terra ya no esta
TIENES QUE ENTRAR EN SALUDMULTIMEDIA.ORG/PHPSMM/MODULOS. Y TE SALE,TE TIENES QUE REGISTRAR Y YA LO PUEDES VER

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir