Foro / Maternidad

Documental en el vientre materno

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 10:14
R
robin_8311120
26/4/08 a las 15:07

Hola mamis, por si os interesa y me imagino que muchas de vosotras habeis oido hablar de él, hay un documental de national geografic titulado en el vientre materno, es una pasada se ve el feto desde el primer día y como se va desarrollando, las fases en las que está y cada semana que pasa por ahí dentro, es increible pensar y saber que eso que ves en la tele está en tu vientre. Pues chicas os lo recomiendo, yo me lo grabé en la tele cuando lo echaron y tambien me lo bajé del emule es algo que no deberiais perderos, ya que no lo vemos en nuestro interior por lo menos verlo en la tele. Es genial. Seguro que os emocionais y encima con las hormonas alteradas aun mas, jeje.
Chao y un besazo guapas.
Marta

Ver también

K
khatia_5793415
28/4/08 a las 8:31

Es flipante!!!
Yo me lo descargué en el emule y es flipante el documental, de verdad que merece la pena verlo, te enteras de un montón de cosas muy interesantes y te das cuenta del milagro de la vida. Os aconsejo a todas que lo veais, así podeis haceros una idea de cómo está vuestro embrión en ese momento y qué tiene desarrolado.
Besitos...Carol

S
sakira_9395775
28/4/08 a las 19:02

Hola
La verdad es que yo sólo he visto un trocito (lo pillé empezado) pero he leído que lo van a echar en la tele el día de la madre, lo que no sé es en qué cadena. A ver si lo averiguo y esta vez no me pierdo nada!!

N
nuta_8574871
11/5/08 a las 10:14

Documentales
Aconsejo mirar este documental En el Vientre Materno, yo tambien lo he visto y es una pasada, también me he bajado una serie de documentales de la BBC The Human Body está muy bien..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir