Foro / Maternidad

Ayuda urgente calambrito en el vientre

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 3:29
M
mzia_5527689
14/8/09 a las 3:15

hola::


estoy de 14 semanas y he sentido un calambrito, dolor o piquetito en el vientre, solo duro muy poquito, enseguida me paso, que sera esto??? me preocupa por que tengo cerclaje y embarazo de alto riesgo???? me siento bien en este momento solo duro segunditos ese dolor, no sangrado, no flujo, nada de eso, desde el dia del cerclaje que fue el 3 de agosto me habia sentido super bien??? alguien me puede comentar si son normales????? mi proxima cita con la dra. es el 26 de agosto...plissssssssssssssssss contestenme.........algun consejito

gracias y que esten bien

Ver también

A
aiwei_8450075
14/8/09 a las 4:21

Tranquila chely
Hola Chely, a partir de las 14-15 semanas es normal sentir dolorcitos en los costados del vientre, a veces son dolores muy agudos que te dan cuando cambias de posicion, o cuando te levantas de la cama o una silla, son como si te pincharan de un lado, y generalmente duran poco. Estos dolores se sienten porque ya tu utero esta empezando a crecer mas rapidamente que en las primeras semanas y no son de preocuparse.
Los dolores que si te deben preocupar son los dolores o calambres que sean como los de la menstruacion, en el medio del vientre, pero en tu caso segun lo que explicas no son asi.

Tranquila, descansa y no te preocupes.

Un abrazo

M
mzia_5527689
14/8/09 a las 19:08
En respuesta a aiwei_8450075

Tranquila chely
Hola Chely, a partir de las 14-15 semanas es normal sentir dolorcitos en los costados del vientre, a veces son dolores muy agudos que te dan cuando cambias de posicion, o cuando te levantas de la cama o una silla, son como si te pincharan de un lado, y generalmente duran poco. Estos dolores se sienten porque ya tu utero esta empezando a crecer mas rapidamente que en las primeras semanas y no son de preocuparse.
Los dolores que si te deben preocupar son los dolores o calambres que sean como los de la menstruacion, en el medio del vientre, pero en tu caso segun lo que explicas no son asi.

Tranquila, descansa y no te preocupes.

Un abrazo

Gracias marujita
hola, mil gracias, por tu respuesta la verdad me tranquiliza muchisimo, y si tienes razon tu explicaste super bien, ese dolorcito es a un costado asi como un piquetito, de nuevo gracias por darme unos minutitos de tu tiempo y de tu experiencia.
cuidate mucho y es muy bueno contar con amigas que a pesar de la distancia, se preocupan y sobre todo te escuchan(jajaja bueno nos leemos).

mis mejores deseos y aqui estaremos.

chely 14+1 y bebe (luna o sebastian) el 26 me dicen si es luna o sebastian, dejate ver bebito.

M
mzia_5527689
17/8/09 a las 3:29

Gracias lalita
hola lalita:

ante todo gracias por compartirme tu experiencia me da mucho gusto saber que no soy la unica en sentirlos y si, asi mismo lo siento yo, cuando estoy en mi cama y me cambio de lado de repente me dan o simplemente me quiero bajar de la cama....mi marido dice que por que tal vez lo hago bruscamente, pero mmmmmm no, creo mas en que son normales como tu dices....asi que gracias nuevamente y aki nos leeremos.....

cuidate y besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram