En respuesta a aiwei_8450075
Tranquila chely
Hola Chely, a partir de las 14-15 semanas es normal sentir dolorcitos en los costados del vientre, a veces son dolores muy agudos que te dan cuando cambias de posicion, o cuando te levantas de la cama o una silla, son como si te pincharan de un lado, y generalmente duran poco. Estos dolores se sienten porque ya tu utero esta empezando a crecer mas rapidamente que en las primeras semanas y no son de preocuparse.
Los dolores que si te deben preocupar son los dolores o calambres que sean como los de la menstruacion, en el medio del vientre, pero en tu caso segun lo que explicas no son asi.
Tranquila, descansa y no te preocupes.
Un abrazo
Gracias marujita
hola, mil gracias, por tu respuesta la verdad me tranquiliza muchisimo, y si tienes razon tu explicaste super bien, ese dolorcito es a un costado asi como un piquetito, de nuevo gracias por darme unos minutitos de tu tiempo y de tu experiencia.
cuidate mucho y es muy bueno contar con amigas que a pesar de la distancia, se preocupan y sobre todo te escuchan(jajaja bueno nos leemos).
mis mejores deseos y aqui estaremos.
chely 14+1 y bebe (luna o sebastian) el 26 me dicen si es luna o sebastian, dejate ver bebito.