Foro / Maternidad

En el vientre materno: gemelos, trillizos y cuatrillizos"

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las :12
E
elisa_6445450
11/1/07 a las 22:06

XICAS: ....AHÍ VA MI NOTICIA !!!!!

ESTRENO EL DIA 1 DE FEBRERO EN INTERNET

National Geographic Channel estrena en España, en colaboración con Dodot, el documental En el vientre materno: gemelos, trillizos y cuatrillizos, un programa especial de dos horas de duración que presenta los acontecimientos y las teorías más asombrosas del desconocido mundo de la gestación múltiple en los humanos.

Al igual que en los anteriores documentales de la serie En el vientre materno y En el vientre materno: mamíferos, los equipos de National Geographic Channel han utilizado la tecnología más avanzada con imágenes en 4-D, así como imágenes generadas por ordenador que ilustran las diferentes etapas de gestación de los fetos para brindar luz al misterioso proceso de creación del feto humano.
La tecnología más innovadora permitirá a los espectadores conocer el extraordinario desarrollo de gemelos, trillizos y cuatrillizos durante el periodo de gestación y observar las primeras interacciones entre ellos.


El documental sigue la historia de tres madres embarazadas, desde el momento de la concepción hasta el parto. La historia y la ciencia de la octava maravilla de la reproducción humana: el milagro de los partos múltiples.

A través de la historia de unos gemelos idénticos, de unos trillizos concebidos en días distintos y de unos extraordinarios cuatrillizos, el documental nos muestra cómo los fetos empiezan a interactuar: cómo se empujan, dan patadas e incluso parece que juegan y se besan.

Los hermanos compiten por la comida y por el espacio pero al tiempo establecen los cimientos de una vida de cariño, apoyo y compañerismo.


Lo ví en "terra.es" (Esta mañana)

MUXOS BSSSSSSOSSSSSSS.


Ver también

A
area_6130710
11/1/07 a las 22:33

Ohh
yo vi la priemra entrega "EN EL VIENTRE MATERNO" y fue una pasadaaaaaaa!

E
elisa_6445450
11/1/07 a las 23:10

1 de febrero....
Siiiii, te puse el dia (1 de Febrero...)
Lo que lo trasnmiten por Internet... (pero no se a ke hora ni nada...) en la noticia no lo ponia...

BSSOSSSSS

S
suwei_8107618
12/1/07 a las :12
En respuesta a area_6130710

Ohh
yo vi la priemra entrega "EN EL VIENTRE MATERNO" y fue una pasadaaaaaaa!

Donde????
Donde se va a venir ese documental a ke ora y ke dia!!!???
me gustaria bajarmelo d internet o comprarlo pero nose en dnde lo hay:S

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir