Foro / Maternidad

Dolor abdominal y barriga dura lado derecho

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 20:38
S
sumia_9489410
28/8/09 a las 11:41

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar.
Estoy de 19 semanas.
Ayer tuve que conducir y despues limpie porque venia mi suegra a casa, je! je!. El caso es cuando termine y hasta ahora, me duele la tripa entre dolores de regla, pinchazos en el lado derecho y otro dolor que no puedo definir, y la barriga se me pone muy dura, ayer toda dura y hoy , que me sigue el dolor, se me pone duro el lado derecho.
Ayer me quede de reposo y hoy hare lo mismo, es un dolor leve.
Alguna le ha pasado? debería ir a urgencias si persiste?
Gracias chicas

Ver también

S
sumia_9489410
28/8/09 a las 12:48

Gracias
Gracias por contestar,
claro como una es primeriza, tuve un anterior embarazo que terminó en aborto, y en este en el primer trismestre tambien he tenido perdidas y demás....en fin, que a veces no puedes evitar preocuparte y como todo es nuevo!
BSS

A
an0N_594892999z
28/4/10 a las 20:38

Dolor abdominal lado derecho
Hola,
tengo 20 semanas de embarazo, y quiero compartir contigo mi experiencia.
hace 2 dias presenté un dolor intenso en bajo vientre, el cual a las horas se me intensifico en el lado derecho, me asuste mucho, pense que tenia amenaza de aborto, no tuve sangramiento ni otras perdidas. fui a urgencia, y alla me hicieron ecografia, todo estaba bien, me inyectaron un antiespasmodico y me dijeron que el dolor era por distension de los ligamentos uterinos.actualmente continuo con el malestar pero en menos intensidad, me trato con reposo y analgesico.
bueno cuentame como sigues tu?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir