Foro / Maternidad

Dolor al defecar en bebés??

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 16:48
J
jia_6344875
24/5/12 a las 15:06

alguna mami con bebes que padecieron dolor al evacuar. aunque mi bb de 7 meses ha estado consumiendo además de leche verduras he omitido ya la manzana, plátano cereal de arroz y sufre de dolor al evacuar sobre todo cuando son heces más duras. tiene cita pediatrica en dos días. por cierto dan hemorroides a bebes?

Ver también

J
jair_6252545
24/5/12 a las 15:15

Hola
Mi peque ahora tiene 22 meses, pero desde muy chiquitin tiene una hemorroide y ha sufrido varias veces fisuritas.
Yo le daba leche AE (si toma LA) y cereales super fibra. Aparte eupectina, masajes, todo lo que puedas imaginar y mejoraba bastante.
A ver que te dice el pediatra!
Suerte!

Y
yuxin_8658694
24/5/12 a las 17:03

Bueno un consejito
muy bueno y natural...cuando le hagas el puré de verduras ponle una cucharadita de aceite de oliva virgen por encima, le ayudará mucho....
Procura que en las primeras cucharas que le des vaya el aceite sin mezclarse mucho con el puré, osea que veas las gotitas, además de ser muy efectivo, realzará el sabor.

De hecho cuando daban las pautas de alimentación para los bebés, nos decían el aceite ponerlo después de cocinar las verduras no antes...y lo cierto es que hay gran diferencia.

Pruebalo unos cuantos días seguidos y me cuentas.
Yo conocí a alguna mamá que le ponía una gotitas en el bibe.

A ver que te dice el pediatra...

J
jia_6344875
25/5/12 a las 15:15
En respuesta a yuxin_8658694

Bueno un consejito
muy bueno y natural...cuando le hagas el puré de verduras ponle una cucharadita de aceite de oliva virgen por encima, le ayudará mucho....
Procura que en las primeras cucharas que le des vaya el aceite sin mezclarse mucho con el puré, osea que veas las gotitas, además de ser muy efectivo, realzará el sabor.

De hecho cuando daban las pautas de alimentación para los bebés, nos decían el aceite ponerlo después de cocinar las verduras no antes...y lo cierto es que hay gran diferencia.

Pruebalo unos cuantos días seguidos y me cuentas.
Yo conocí a alguna mamá que le ponía una gotitas en el bibe.

A ver que te dice el pediatra...

Muy bien!
gracias por el tip

J
jia_6344875
25/5/12 a las 15:21
En respuesta a jair_6252545

Hola
Mi peque ahora tiene 22 meses, pero desde muy chiquitin tiene una hemorroide y ha sufrido varias veces fisuritas.
Yo le daba leche AE (si toma LA) y cereales super fibra. Aparte eupectina, masajes, todo lo que puedas imaginar y mejoraba bastante.
A ver que te dice el pediatra!
Suerte!

La hemorroide...
como la detectaron sé que hay internas y externas, ami bb le he visto un pliegue de piel fuera que me inquieta no se va de mal aspecto pero...
y cómo le quitan la hemorroide?
gracias por compartir tu experiencia saludos

Y
yuxin_8658694
25/5/12 a las 16:48
En respuesta a jia_6344875

La hemorroide...
como la detectaron sé que hay internas y externas, ami bb le he visto un pliegue de piel fuera que me inquieta no se va de mal aspecto pero...
y cómo le quitan la hemorroide?
gracias por compartir tu experiencia saludos

Pues es
importante que la caca sea más blanda, lavar con aguita y jabón después de cada deposición y secar bien... no sé si hay algún tipo de crema como hemoal para niños...yo al mío se lo tuve que poner alguna vez de lo desesperado que estaba... también unos cuantos días Dalsy o apiretal para el dolor...

Eso puede ayudar, pero insisto en que lo más importante es ablandar las heces para evitar esfuerzos, fisuras, etc...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook