Foro / Maternidad

Sangrado vaginal tras defecar!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 17:41
Z
zion_5822264
25/6/15 a las 16:35

Hola estoy de 10 semanas!! Y el sábado manche sangre después de ir al baño. Fui a urgencias y todo estaba bien. El domingo me paso exactamente lo mismo y ya no me ha vuelto a pasar hasta hoy!!! luego se corta y no vuelvo a manchar más en todo el día!!! Le ha pasado a alguien? estoy preocupada.

Ver también

Y
yun_6329709
25/6/15 a las 21:04


Me pasó algo parecido sobre la semana 8, al limpiarme pensé que era vaginal pero al acudir a urgencias todo normal. La médico que me atendió me dijo que podía ser por el acto de defecar, que como estaba un poco estreñida el esfuerzo habría provocado un pequeño sangrado.
No era la primera vez que me pasaba y sin estar embarazada pero entonces no le das importancia y como era poco, si tienes dudas ve a que te miren para asegurarte.

R
ria_6206247
26/6/15 a las 17:41

Quedate tranquila!
a mi en la semana doce me paso igual. fui con el corazon en la boca a la emergencia, y resulto que tengo hemorroides... solo que no siempre permanecen afuera, si no que se volvian a meter, x eso no las sentia...
asi que quedate tranquila. a no ser que empeore, para salir de dudas vuelve a emergencias..!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir